Capitulo1: ¿Enserio?

26 2 0
                                    

NARRA LAURA

Me llamo Laura y tengo 17 años, alta de pelo castaño claro y ojos azules. Mis amigas dicen que tengo buen cuerpo, no me lo creo para nada. Soy de caracter fuerte pero a la vez débil, tambien soy muy malhumorada cuando me molestan y no es que sea muy angelito cuando me hartan a un cierto punto de paciencia, soy muy buena estudiante. Tengo 3 buenas amigas Sonia, Paula y Carla, la cual tiene un hermano mayor que esta terminando de estudiar.

Me desperté por culpa de que el subnormal de mi hermano Liam .El es alto, pelo castaños y ojos azules, es bastante guapo y esta bastante bueno. Es un año mayor y es demasido sobreprotector.

-Despierta pequeño saltamontes- se burló mi hermano.

Gruñí.

-No quiero levantarme-le respondí,lo cual hizó que el me destapará y me llevará hasta la ducha de mi habitación, me pusó debajo y abrió del grifo.-¡¡¡AHHH!!! ¡CIERRA EL GRIFO PEDAZO DE IMBECIL!

-Cierralo tu que yo me voy- dicho eso se fue, yo me quite la ropa mojada y me di una ducha rápida.Salí a mi habitación y me vestí con un pantalones ajustados de talle alto de color azul, una basica en tirantes azul marina y encima de esta una de cuadros azules y blancos y mis tipicas Vans negras. me maquille simple y bajé.

Mi hermano acababa de sentarse, calenté mi vaso de leche y me lo bebí, no tenía ganas de desayunar nada más.

-¿Nos vamos?-le pregunté

-Si, subo por la mochila y nos vamos-me respondío,y al cabo de un minuto ya estaba abajo- Vamonos que quedan 15 minutos y tenemos que pasarnos por Paula y a por Josh y allí va a buscarnos Sonia,  así que mueve el culo.

Fuimos a buscar a los chicos y para el insti ya que allí nos esperaría Carla. Llevabamos ya un mes de clase y en ese mes había venido un chico nuevo el cual es bastante atractivo y guapo, pero se empezo a ir con José Manuel Sánchez alias Fraag. El es uno de los subnormales.. es decir populares. El pobre Austin (que es como se llama) se empezó a ir con el, aquel chico tímido y gracioso que me parecío al principio, ahora se había convertido en el segundo idiota del puto centro. Cuando despeté de mis conversaciones mentales mi hermano ya estaba llamando a la casa de Paula y su hermano un año mayor que ella. Se llama Josh, es más bajo que mi hermano, esta junto con mi hermano en el equipo de fútbol americano, moreno, ojos como los de sus hermanas y esta bastante bueno.

-¿Y la mas pesada de este universo y Narnia?- pregunté

-¿Perdona? No soy pesada soy preguntona- dijo Paula.

-Quedas totalmente perdonada. Vamonos, que quedan 7 minutos para llegar-dije yo- Que mierda de todo.- En ese momento llegó Sonia

-¿Por qué?- preguntó Sonia

-Porque otra vez tengo que aguantar al imbecil de Mahone-le respondí- Esta a mí lado en todas las jodidas clases y es un pesado.

-No se que es peor eso o Sánchez que zorrea con toda la clase en una sola hora-contestó Paula

-Pues no se que le veis de malo, son chicos que no son como ustedes decís. A mi me caen bien- repondió mi hermano.

-Yo pienso como Liam, son buenos chicos-apoyo Josh a mi hermano

-¡APOYAD A ESOS SUBNORMALES!-chillamos Paula y yo sin darnos cuenta de que habíamos llegado.

Paula y yo teníamos Historia y luego ciencias politicas, fuimos a nuestras taquillas cogímos los libros de esas dos asignaturas y las metimos en la mochilas y nos fuimos hacía nuestra clase. Llegamos y aún faltaban 3 minutos para que sonará el timbre, sacamos el libro, el cuaderno y el estuche y nos pusimos a hablar sobre que trabajo mandaría hoy el maestro de historia y que nos podríamos juntas para hacerlo. Sonó el timbre y nos sentamos, al poco tiempo sentí la presencía de Austin a mi lado. El era un chico inteligente y bastante guapo y atractivo, pero al estar en los populares me importa una mierda.

-Hola Laura, ¿me echastes de menos esta fin de semana?-preguntó el burlón

-Pues fijate que no imbécil-le dije mirandole

-Sabes que me adoras-me respondió de vuelta. En el momento en le que iba acontestar entro el profesor

-Buenos días chicos. Como sabreis hoy os diré de que teneís que hacer el trabajo de Historia, se que habrá personas que no se esfuerzan se querran poner con las personas que se lo hagan así que yo decidiré las parejas, se que algunos de vosotros os enfadareis y os molestareis porque no lo podeís hacer con vuestro amigo. Pues bien las parejas a parte de ser dos personas que hagan lo mismo, tambien serán chica-chico.

*Mierda veras como me toca con Austin*

*¿Lo dudas?*

*¿Quién eres?

*Soy tu subsconsciente*

*¿Enserio?*

*Pues si*

*Mierda, me estoy volviendo loca*

*Estupida, te estan hablando reacciona*

*Que te calles*

Después de esa extraña y loca conversación reacion

-Señorita Mateo, sus notas son elevadas, así que le pondré con el señor Mahone. Tanto por intenligencia y porque sois chica-chico-dijo el profesor

-Pero esque yo no quiero hacer el trabajo con el. Es un egoncentrico y me toca con el. Esto es peor que una pesadilla-respondí

-A mi eso me da igual, solo quiero que hagais el trabajo.-me respondío-Teneís 15 días para hacerlo, si quereís aprobar ya que esto es lo que más contará en la nota.

El profesor empezó a dar los 30 minutos que quedaban de clase, sonó la sirena y espere a que Marina recogiera sus libros y nos fuimos a la clase de ciencias politicas....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si fueras diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora