═══════ ❝I N T R O❞ ═══════
🌬️Bonjour petit nuage!🐋
¡En este capítulo hay 11 editores y en el anterior hay otros 10! asegurate de pasear por ambos capítulos para no perder ninguna muestra que ser el editor que te guste más <3
Da un paseo entre lxs editorxs disponibles y en su foto comenta tu pedido. Si no es aceptado tu pedido te comentaremos que puedes escoger otro editor. Por favor, pedimos paciencia, nuestras tandas resultan largas. Te agradecemos mucho tu confianza con nosotros.
═════ ❝F O R M U L A R I O❞ ═════
Exigences nécessaires:
☆ @Editor escogidx.
☆ Autor (Nombre/usuario)
☆ Título.
☆ Frase, opcional.
☆ Colores.
☆ Estilo (Soft, Ligth, Dark, como la portada centro/derecha/izquierda del muestrario del editor, etc)
☆ Idea de imagen.
☆ Vectores, personajes u objeto central en la portada.
☆ De manera corta, explica un poco de la historia.
☆ ¿Quieres banner? Ojo: no todas las editoras hacen banner.
═══════ ❝R E G L A S❞ ═══════
Se les recuerda que si en el tiempo de una semana no es usada la portada, se le quitará el derecho de usarla y su nombre quedará en la lista negra.
Seguir a la editorial, a las editoras sería una muy grande ayuda que tomamos en consideración como agradecimiento.
La portada será entregada dentro de una o cuatro semanas máximo y se debe reclamar el link por mensaje privado a la editorial.
No olviden dar los créditos en la descripción de su historia (Editorial & editor)
Sí, puedes hacer más de un pedido, pero no sobrepase un número irracional.
Por último: Una nubecita que sonríe, es una nubecita perfecta porque hermosa ya lo es.
Muchas gracias por tu confianza en pedir con nosotros ♥️
══════ ❝1 1 E D I T O R X S❞ ══════
Rédacteurs graphiques:
Escoje un editor, comenta tu pedido en un solo comentario en la foto de tu editor.
♥️
═════════ ❝예술❞ ═════════
ESTÁS LEYENDO
𝙂𝙧𝙖𝙥𝙝𝙞𝙘 𝙎𝙝𝙤𝙥 𝙄 | 𝙁𝙄𝙇𝙏𝙀𝙍
Random𝐎𝐩𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐥𝐨𝐬𝐞𝐝 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐰, 𝐠𝐨! 𝐌𝐢𝐱 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐬, 𝐩𝐢𝐜𝐤 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐢𝐥𝐭𝐞𝐫, 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡 𝐦𝐞 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭? ¿Necesitas una bella portada? ¡En este libro tú mismo puedes escoger tu editor, que tenga el di...