.4

5 2 0
                                    

Damie-.

Llegué a casa y. Mi madre estaba ahí. Me dijo que fuera lavarme las manos para comer y. Me las fui a lavar y regresé.

Listo-le dije y me sente-.

Lisa: oye Lilly. -ese era m segundo nombre y odiaba Que lo dijeran-.

Damie:Si madre?-respondi un poco molesta por lo de mi segúndo nombre-.

Lisa:. Tendrás. Chófer-dijo emocionada-.

Daniel: Qué!! Madre pero. Papá me llevaba por Qué chófer?

Lisa; Tu padre no podrá por el trabajo así Qué contratamos a un joven es mayor Que tu por 2 años

Damie:Ok solo digo una cosa no le obecere está bien?

Lisa:no Damie. Le tendrasQue obedecer -yo me fui a mi cuarto. Y asote la puerta-.

Damie-.

Por qué un maldito chófer?yo puedo ir sola. Caminando a pie.

Me vestí en seguida y baje lo mas rápido mamá me gritó y no le respondí.

Llegué a un restaurante y esperé ahí.

Señorita Damie. Verdad?-me dijo un hombre con lentes. Y yo le respondí -.

Damie:Así es Quien es usted?.

Soy el chófer de el joven óliver-Me Quedé con una cara de me va a secuestrar?-.

Damie:Para Que está Aquí

Puede subir a el auto por favor

*Yo solo Quería correr de miedo*

Damie:si claro

*Subí. Y el empezó a manejar y yo por dentro Quería gritar. Ayudaa.

Llegamos a un lugar. Era hermoso
Me habrio la puerta y salí. Me puso una venda en los ojos a lo Cual yo no respondí estaba atemorasida.

Llegamos supuse y me la Quito no vi a nadie el se fue sin hablar y ví Qué Alguien vestido. Con unsaco azul marino lentes se acercó y dijo lista?

Óliver:lista?

Damie:Joder esto de Que se trata?

Óliver:-se río. De lado-. Pues dijamos Que una cita romántica.

Damie: ... Cómo?

Óliver:vamos bella dama puede sentarse.

Lo único que hice fue sentarme. Estaba confundida. Este fuck boy. Estaba loco-dije en mi mente-.

Óliver:Mira esto-me sirvió un plató de comida realmente yo estaba muy confundida-.

Damie:bien ya. Come. Ya -dije para,hagarrar mi platillo-.

Óliver,me estaba mirando y yo me daba. Joder me ponía nerviosa-.

Damie:. Que vez?

Óliver: solo te observé

Damie: Ok ya. Llévame a mi casa-dije para levantarme de ahí-.

Óliver: espera-dijo y me beso-.

Dios me sentí en los cielos. Era mi primer beso.me halege rápido

Óliver: lo siento linda noche

Salí y. Estaba en pánico Quería. Esque. Era mariposa?en el estómago decearia estar en casa para ahogarlas.

"I have to live without you ".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora