‹PROLOGO›

9 2 1
                                    

¿Alguna vez de preguntaron que hay después de la muerte? ¿No? ¿Yo sola? Okey, me presento, soy Claris, y soy... Rara.
Mí familia dice que tengo que ir urgente al psicólogo, porque según ellos, pienso las cosas demasiado, como cuando me levanté y lo primero que pregunte fue:

"¿Creen que hoy sea el fin del mundo?" pregunté con curiosidad, mientras todos volteaban a verme. "Digo, piensenlo, quizás, al comer esta manzana haya un virus contagioso, que comience a matar personas, y ¡PUM! todos muertos..." Dije imaginandome la situación, y todos me miraban raro.

También dicen que hablo en los momento menos indicados, como cuando le conté un chiste sobre la muerte a mí abuela... Mí abuela muerta... Se lo conté en su funeral... Nadie me creía, pero yo la veía ahí!! ¡¡Ella estaba ahí!! Junto a mí, riendo...

Mí tío dice que es posible esquizofrenia, lo repite todo el tiempo, porque sufre de jaqueca, y lo único que hace al verme es decirme, "TU TIENES ESQUIZOFRENIA NIÑA DEL DEMONIO!!" siempre lo grita, y me llama hija del diablo o del demonio, porque según el, no solo sufro esquizofrenia, si no que también estoy poseída, nunca le hago caso, verdaderamente nadie en la familia lo hace, pero bueno, supongo, que me tengo que acostumbrar, y aceptar el hecho de que veo gente muerta, ¿Que, eso no lo había mencionado? Oh, si, bueno, veo gente muerta, veo a mí abuela, a la vecina, a la bibliotecaria del colegio, y también e visto a el guardián del faro, cuando está aburrido viene y tenemos algunas conversaciones raras, sobre la muerte en su mayoría...
¿Creen que pueda aguantar esto toda la vida? ¿Será que pronto me moriré?¿Esto es un don o una maldición?¿Alguien más tiene hambre? ¿Estoy haciendo muchas preguntas? Bueno, la última si la puedo responder, y es si, lo siento, soy un poco preguntona aveces... Pero bueno, supongo que pronto seguiré contandote todo pequeño diario... Nos vemos... Adiós!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(titulo en duda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora