Capitulo 33

494 33 5
                                    

Nathalia

Cuatro años después....

Han pasado cuatro años,mi hijo ya tiene cuatro años y se llama Lorenzo ,igual que mi padre.

En este tiempo solo me he dedico a estar con él y amar a mi hijo más que a nada pera que sienta lo menos posible la ausencia de su padre.

Al que hace cuatro años que no veo ni tengo noción de su vida,a medida que pasaron los años no había día que no me preguntará cómo sería si él hubiera conocido a nuestro hijo,como sería nuestra vida si no me hubiera alejado de su vida son esas estúpidas excusas que me dio y no solo eso ,sino que también me reprochó cada día no tomar el valor para poder buscarlo y decirle que tiene un hijo, se que le quite el derecho de estar junto a él.

Mi pequeño Lolo sabe de su padre,sabe quién es y también le he mostrado fotos,le he hablado de él.

Él es igual a su padre,sus ojos,su pelo es igual a una de las tantas fotos que Iván me mostró cuando era pequeño,es distraído, divertido,simpático,carismático,cariñoso,inquieto igual a él,a su padre.


~~~


— Mamá, Mamá —  Escuche la voz de mi pequeño que me hace salir de mis pensamientos mientas lo veo correr hacia mi

— Mi amor te extrañe — Hoy mi hermano que ya tiene 19 años y lo llevo al cine — Como la pasaste? — Le pregunto mientras lo siento en mis piernas

— Muy bien Mami,Sindy es muyyyy divertida igual que mi Tío — Sindy la Novia de Oliver aún no la he conocido pero salen,ambos se conocieron en la universidad.

Mientras mi hijo hablaba de lo bien que la paso sus ojos brillaban de emoción y eso era todo lo que necesitaba para sonreir.

Ivan

— Mi amor, iré yo sóla,estoy bien confía en mi — Me dice Lucía mientras deja un pequeño beso en mis labios — Tú ve a trabajar,nos vemos en la noche,y disfrutaremos tu y yo de nuestro aniversario — Asiento riendo,Me sonrie y se desaparece por la puerta de salida

Hoy tenía que ir al medio para su chequeo de siempre,tiene cáncer,hemos hecho todo lo necesario y todo los tratamientos aunque aveces me cuesta aceptarlo y ella no me lo dice el tratamiento no a funcionado del todo bien.

Hoy cumplimos un año juntos,la he conocido hace dos años a través de Sindy mi prima,ambas estudiaban en el mismo lugar y son muy amigas,desde que la conocí siempre ha Sido increíble el tiempo que he pasado con ella,es una mujer admirable y muy buena,después de lo de Nathalia no eh vuelvo tener una relación sería hasta que llegó Lucía ella con su inocencia y su amor por la vida me ha cautivado.

Me siento tranquilo,en paz y nuestra relación es muy sana pero no es lo mismo que sentía cuando estaba con Nathalia a Lucia la quiero,la adoro con todo mi corazón,me gusta su personalidad y su forma de ver y vivir la vida apesar de las dificultades,en cambio a Nathalia la Ame,con todo mi alma,la pienso todos los días de mi vida y se que yo he decidido alejarme de ella pero era por su bien,por un tiempo estuve mal,intentado a hacerme la idea de que no la iba a volver a ver después del último adiós,del último beso.

Y todo este tiempo ha Sido tan difícil,no he sabido nada de ella desde la última vez,sabía que vivan acá pero nose si seguida siendo así,pero hoy estoy bien con Lucía ella me hace bien y nos vamos a casar,si a casar,cuando me enteré de su enfermedad no entendía mucho solo sabía que debía de hacerla feliz,y se que uno de sus sueños es casarse y se lo voy a cumplir porque gracias a ella hoy me siento bien y apesar de todo estoy feliz.

Nathalia

— Mami ya vamos? — Pregunta mi hijo — Tengo hambre — Me sonríe se a donde quiere llegar,estamos en el hospital ha tenidos algunos síntomas que me preocupan

Mi guardaspaldas (Ivan Martinez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora