Tenemos uno...Repito

41 2 0
                                    

Eran las 1 de la madrugada y estaba corriendo de un lugar a otro por todo el laboratorio y pidiendo que que le pusieran reforzamientos especiales a una jaula de cristal y muchos guardias, muchos para que ayudaran cuando lo trajeran.

Déjenme les explico, este es un laboratorio con muchas finalidades y uno de los nuevos experimentos es tratar de capturar a los alfas salvajes de los bosques más oscuros y recónditos de toda corea del sur.

Pues hace una hora me informaron por la radio que estaban a la persecución de un alfa bastante grande que ya había herido a más de la mitad de los soldados y agentes de fuerzas especiales y capturas.

*FLASHBACK*

11:05 p.m.

Estaba de camino a casa, estaba casi dormida en el asiento del autobús, cuando el sonido de mi radio comunicador me espanta

(Sld:soldado, ctf:cientidico)

Sld:señorita lee...señorita lee me escucha

Tu:si lo escuchó soldado, alguna novedad del alfa

Sld:señorita lee tenemos uno...repito tenemos uno, esta cedado llame a emergencia que estén presentes cuando lleguemos, refuercen las seguridad, si tiene que reclutar a todos los guardias del edificio hágalo y cuando llame a emergencias dígale de que tenemos 85 soldados heridos de gravedad y 34....perdón 76 agentes de las fuerzas especiales con heridas profundas y variedad de huesos rotos...¿entendido señorita lee?.

Tu: s-si se-señor, ya mismo me pongo en marcha al lab otra vez

*Fin del flashback*

Luego se eso corrí 16 cuadras para volver al laboratorio en cuanto llegue le informe a los guardias y les pedí que trajeran todos los refuerzos posibles ya que teníamos teníamos un código:ROJO EXTREMO.

Cuando entre al área de aislamiento los guardias que quedaron libres me ayudaron a reforzar la jaula de cristal súper grueso e irrompible, ya se, se estarán preguntando ¿si es irrompible por que lo están reforzando? Fácil es un alfa salvaje si y según la descripción de los soldados y la cantidad de personas heridas debe ser súper fuerte, bueno ya sigo en lo que estaba. Tengo todo tipo de ambulancias y paramédicos con mil y una habilidades para ayudar en lo que sea necesario

Todo están en silencio y eso me desespera cuando de una momento a otro escucha la radio diciendo

Sld: Atención a todas las unidades de apoyo, despejen el paso el experimento capturado a roto la jaula lo tenemos acorralado y esta yendo en dirección al laboratorio...repito DESPEJEN EL AREAAAAA.

En todo el laboratorio hay botones de pánico para este y otro tipo de circunstancias y justo a mi lado tengo uno no lo pienso y lo presiono de una, todos a mi alrededor salen despavoridos y yo pues me quedo para verificar que no haya nadie que pueda salir lastimado.

Sld:A LLEGADO...

Cuando quise reaccionar era muy tarde y había un lobo negro gigantesco de ojos tan oscuros como su pelaje sobre mi mostrando una gran cantidad de dientes mortales y de su hocico escurría tanto la baba como la sangre, era aterrador, era como un monstruo de pesadilla hecho realidad, y entonces grité, grite tantas veces y tan fuerte que se con certeza que desgarre mis cuerdas vocales y mañana no podré hablar.

Lo que más me sorprendió fue que en cuanto nuestros ojos conectaron su furia disminuyó y su respiración fue haciéndose cada vez más tranquila y se destranformo y aquel monstruo se convirtió en un hermoso hombre sucio y desaliñado, pero eso no le quitaba lo hermoso, el estaba completamente desnudo y podía ver como era completamente todo su cuerpo estaba tonificado y su...su...su pene, claro si así se le podía llamar era muy grande, demasiado gran y creo que eso no era normal, estaba totalmente sonrojada pero en eso entra un escuadrón completo, portando sus armas cargadas de dardos con los tranquilizantes más fuertes posibles, pero en cuanto el sintió la presencia de los demás su mirada cambió a una llena de miedo...era como si me pidiera ayuda y mi omega reaccionó antes que yo, ¿lo ayude? Pues si...

Tu:ALTOO-Grite lo más fuerte que mi voz me lo permitía debido al miedo- ni un paso más y bajen esas armas...lo ponen nervioso y furioso.

Sld:que está diciendo señorita lee, no haremos eso, nos arriesgamos a que escape o peor a que la maté.

Tu:usted acate la orden que le di soldado, retrocedan todos 10 pasos, bajen las armas lentamente y hagan silencio, ah otra cosa denme una manta grande.

Todos me miraban como si estuviera loca, pero al final hicieron lo que les pedí y me lanzaron una manta grande.

Tu: tranquilo hermoso, no te voy hacer daño,si, solo quiero ayudar...¿tienes frío? Ah?, mira aquí hay algo que te va a ayudar- le dije con voz muy dulce y tranquila, le hablé como si de un niño se tratase-.

El al parecer me entendió por que despacio como si vigilara mis movimientos y los de la gente alrededor se movió y se sentó en el piso como indio mirando fijamente mis ojos, me sentía cohibida e intimidada, pero aún así pude ponerme de rodilla y acercarme muy lentamente a el sin hacer movimientos bruscos junto con la manta abierta en mis manos, la pasé despacio por su espalda y hombros, echando la hacia adelante para cubrir su pecho y partes íntimas también, era como un niño gigante.

El soldado se quiso acercar pero se lo impedí con un movimiento de manos mostrándole la Palma de mi mano en forma de alto y se detuvo inmediatamente

Tu: tranquilo dulzura yo te ayudaré y te cuidaré, nadie te hará daño...repito NADIE LE HARA DAÑO...¿ENTENDIERON?- dije fuerte para que todos me escuchen y fue solo cuestión. De horas para que cerrara sus ojos cayendo en un sueño profundo debido al cansancio de ser perseguido como una animal, por todo el bosque y casi medio Seúl.

Mañana tendré un día muy agitado ya que todo lo que paso fue grabado por la prensa de canales muy importantes e internacionales y verán todo lo que sucedió, desde el momento en que llegó y acabo con la muralla de cristal del laboratorio, hasta el punto en el que se durmió





Holaaaaa
Soy ashly y soy nueva en esto de la escritura en wattpad

Espero que les gusto

Den Like y comenten

Por favor. Besooooos

Tu no eres salvaje (JUNGKOOK Y TU) omegaverse..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora