¿Quieres pasar el celo conmigo?

45 2 2
                                    


Luego de 3 hora de sueño profundo, siento unas manos acariciar mi cabeza, el tacto es tan delicado que me hace sentir paz y mantengo mis ojos cerrados, pero unas palabras me dejan un poco desacertada.

Jk:ay bonita, tan preciosa, si tan solo supieras, lo que siento por ti y que todo esto es una farsa para tenerte cerca.- dijo dando caricias suaves a mi espalda y cabello.

No quería creer lo que escuchaba pero de alguna manera me sentía feliz y mi omega estaba que salía de mi cuerpo si pudiera, este daba pequeños saltos y movía su cola gris muy feliz.

Fingi que me estaba despertando y me removi un poco en mi lugar pero creo que no fue buena idea. Pues sentí que jungkook apretaba mi cintura de una manera muy lujuriosa.

Tu:kookie, no aprietes, me dejara marca.- dije suspirando pues me gusto lo que hizo.

Jk:mhg...no mover omega mía, poner duro

Tu: l-lo s-siento kookie.- dije mientras un sonrojo muy notable se plantaba en mis mejillas y orejas.

Pronto me levante de su regazo y en cuanto me puse de pie el también lo hizo, viéndose tan imponete y sexy, sin siquiera notarlo el iris de mis ojos cambio de color pues mi omega había reconocido a su destinado y al parecer jungkook también sintió lo mismo.

Tu: Cre-creo que es hora de que te lleve a tu jaula y por cierto deja de fingir, se escucha tierno tu manera de hablar pero ya escuché lo que dijiste.-dije seria, pero nerviosa.

Antes de que pudiera salir me tomo del brazo atrayendone hacia el y posicionó su mano tan grande y venosa en mi mandíbula.

Jk:¿quieres pasar el celo conmigo?.- pregunto sin ningún tipo de vergüenza. Mis mejilla se tornaron de un carmesí muy fuerte quería responder pero mis palabras simplemente no salían incompletas e incoherentes

Tu no eres salvaje (JUNGKOOK Y TU) omegaverse..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora