And who are you?
Todos los libros empiezan con un despertador, o con un "Había una vez", o "Era una fría noche de noviembre y la lluvia azotaba mi ventana", o con el típico "me desperté porque el sol me daba en la cara" pero la mía no.
La mía empieza con una noche, una estrellada. De esas que solo salen en Google y crees que son de mentiras y que solo salen en las series.
Por mi habitación sonaba Breaking free de High School Musical a todo volumen mientras yo cantaba usando mi peine como micrófono
— ¿Emma puedes callarte?— me interrumpe mi hermana desde el otro lado de la pared.— Pareces oveja en un matadero.
Paro la música refunfuñando— no dejan a uno cantar pacíficamente— pensé.
Cierro las persianas de mi ventana viendo la ciudad y sus edificios en donde juraría haber visto a dos personas en un balcón juntas de manera poco infantil hace unos segundos, reí por lo bajo mientras volteaba mis ojos, Miami.
El sonido de mi celular me interrumpió mis pensamientos. Era un número desconocido.
—¿ Hola?
—¿ Jess?— la voz de un chico que no pasaba de catorce años sonó en la otra línea.
— Lo siento, te has equivocado, no soy Jess.— dije amable.
— Oh, lo siento mucho. Que tenga buena noche señorita.— colgó.
Entrada y con la curiosidad de saber quién era me dirijo a mi cama para ahí caer dormida hasta el otro día.
3 de diciembre de 2015
Un murmullo me hace despertar. Me cuesta trabajo adaptarme a la luz por lo que parpadeo un par de veces.
— ¿Que pasó?— mi voz salió adormilada de entre mis labios.
— Ves tonta, ya la despertaste.— una voz familiar se oye luego de un shh.
— Feliz cumpleaños primi.— Me levanto de repente haciendo que me mareé un poco. Ya sabía quién era
— ¿Jade?— la envuelvo en un abrazo.
Jade Miller, mi prima favorita. Desde pequeñas siempre hemos sido muy cercanas, todo lo compartíamos, todo.
Bajé a desayunar encontrándome con mis padres ya marchándose para el trabajo los cuales me felicitaron.
— ¡Hola Hermione!¿Qué pasó cosita?¿Scarlett no te ha dado el desayuno?— Hermione, nuestra Coker de color champagne mueve su colita mostrando su felicidad.
— Yo le di pero no come— dice mi hermana.
Scarlett Miller, mi hermana. Es un año y medio mayor que yo pero la verdad nos llevamos muy bien. Muchas personas nos dicen que somos idénticas, lo cual no creo.
Entramos al comedor y ya estaba ahí Elisa y Belinda, que son las empleadas de nuestra casa. Elisa tiene cincuenta años, aunque se conserva muy bien. Belinda tiene diecinueve años y es la nieta de Eli. Ambas son de Colombia.
— Buenos días señorita Emma ¡Muchos felicidades!
— ¡Gracias Eli! ¿Como estás?
— Muy bien, bella.
— Felicidades pequeña pelusa— Me giro y veo a Belinda con un pastel en sus manos.
— Gracias Beli ¿Y esto?— el pastel en la mesa hace que mi hambre aumente.
Luego de cantarme el típico felicidades salimos rumbo a la escuela.
Ya en la escuela vi a lo lejos a mi mejor amiga, Esther y su primo Enzo. Nos bajamos y ellos vinieron a saludarnos.
— ¡Guapa! ¡Felicidades!
— Gracias guapa— reímos.
Chloe Williams, mi mejor y más loca amiga. Tiene 16 años y va a mi clase. Ella nació acá pero sus padres son de corea por lo que tiene muchos rasgos de allá. Nos abrazamos y me felicita mil veces más.
— Felicidades hormiga, como se siente tener 16 años, es que se me olvidó— ese acento argentino, el cual yo intentaba imitar de manera fallida, me hizo reír mientras volteo los ojos abrazando a Enzo, su primo. Este tiene 17 años, aunque no lo parece por su estatura.
— Gracias estatua— mientras caminaba mis choque contra alguien tumbando sus libros— Como lo siento, disculpa.
— No importa, yo andaba distraído— He oído esa voz en algún lado. Miré a la persona con que tropecé, sus ojos verdes recogían los libros caídos mientras yo agrupaba las hojas llenas de apuntes. Sus labios finos mostraban una sonrisa nerviosa y tímida.
— ¿Estás bien?— dije entregándole todas las hojas
— Si, entero— me regala una sonrisa cálida.
Somos interrumpidos por la campaña anunciando que la primera clase empezaba. Nos despedimos y corro a clases. Espero poder verlo de nuevo.
[•••]
Me miró al espejo y me volteo buscando la aprobación de mi hermana y de mi prima, está última andaba comiéndose una bolsa de Doritos.
Tenía puesto un vestido con perlas en la parte del escote y luego en la falta era suelto de color azul.
Íbamos a hacer una fiesta. Invité solo a las personas más cercanas a mí ya que no tenía ganas de un súper fiestón.
— A mí me gusta como le queda— hablo Jade con la boca llena de Doritos.
— Jo, Jad no hables con la boca llena— la reprende mi hermana dándole un ligero golpe en su antebrazo— Te ves bella.— Somos interrumpidas por el sonido de la puerta.
— Puedo pasar— la voz de Chloe se oía al otro lado de la puerta. Le dejamos pasar.— Que guapa que estás— dice dándome una pequeña vuelta para examinar mi vestuario.
— Chicas bajen que aquí andan las gemelas.
— Llegaron— chilló Scar.
Cuando bajamos vimos a mis dos primas junto a mi tío. Mila y Lenna son gemelas aunque no se parecen en nada. Mila es rubia con ojos color avellana, y Lenna es pelinegra pero con ojos verdes.
Habían mucha gente... Mucha. Según mis padres no iba a venir casi nadie.
Entre saludos, felicitaciones, regalos y sonrisas falsas pasó la que se suponía que fuese una noche encantadora.
###
Hola glitchers!!! Primer capítulo!!!!
Espero que les halla gustado....Love: Dani
ESTÁS LEYENDO
Mistake ✓
Teen FictionUn error lo cambia todo... De una vida vacía, a una vida de fama. De una vida de sueño, a una vida de ensueño. De ser la que desea, a ser la deseada NO SE PERMITEN ADAPTACIONES NI COPIAS SIN PERMISO DE LA AUTORA