Ya sé, en esta historia que va comenzar donde los dioses fueron olvidados y la civilización prospero sin ellos, la tecnología a avanzado .
Todo estaba tranquilo en la tierra, la vida seguía , nacen, crecen, se reproducen y mueren el ciclo de la vida, el comienzo de una nueva era se acercaEn un lugar lejano, en el otro lado del mundo dioses ponían cartas en la mesa ,planeaban un ataque que no podía esperar ,la nueva era comienza ahora caerán todos ellos cada uno, malvadas risas no se y dieron a esperar.
Los dioses prehispánicos de México, deleitaban en cada uno sus dichas casas una tranquilidad tan relajante.......
Comienzo capitulo 1
MICTLANTECUHTLI
(POST)
La vida no puede existir sin la muerte, por eso estoy aquí. Bueno me presento ante ustedes, mi nombre es Mictlantecuhtli ( señor de la oscuridad) soy quien rige la muerte de los seres humanos , pero a su vez soy el dador de vida.
No tengo mucho que contar ,mi casa esta en el mitlan por si gustan a acompañarme :) esta tranquilo lo normal recibir muertos y eso , desde hace mucho tiempo los seres humanos de esta tierra ya no nos ofrecen ofrendas como antes, eso si me molesto pero no puedo hacer nada por que el maldito de Quetzacoátl no me lo permitió, claro el ama a los humanos y los protege sin recibir nada a cambio, pero bueno eso se encarga Tezcatlipoca de persuadirlo a el y que todo se haga a su voluntad claro esta, vivir en esta época es un fastidio, sentado aquí en un trono asta que algo cambio ........HUITZILOPOCHTLI
(Post)
Soy Huitzilopochtli (colibrí - Zurdo), mi nombre no es de temer asta párese algo bonito no, pero soy todo lo contrario soy el señor de la guerra y dios del sol , si tu me pidieras ayudarte a ganar la guerra ser el mas poderoso que te temieran,lo haría ,solo con un precio, solo una ofrenda o tu alma , la vida es hermosa pero estar en un solo lugar no están agradable, aun recuerdo cuando sepulté el corazón de mi hijo, pero eso era para algo bueno de el creció el nopal, y las guerras de antes, también las ofrendas pero ahora nada, siempre hago lo mismo nada en especial asta ahora, Quetzalcoátl me mando un mensaje por medio de un águila, valla que tenemos aquí mi palabra favorita Guerra.......
ESTÁS LEYENDO
🇨🇳🇵🇪🇪🇬GUERRA DE DIOSES 🇲🇽🇯🇵🇬🇷
FanfictionLa historia trata de dioses mitológicos de algunos países, van a elegir un guerrero para pelear en su nombre , que gane el mejor. La gran guerra empezó a listen sus armas que vendrá lo peor quien ganara , alguien sabe por que la guerra averiguam...