DESTINOS 💫

1 1 0
                                    

🇵🇪

Los dioses del sur de América se reunían en la noche del dia 2 de la llegada de la carta , cada dios estaban llegando, al lugar acordado se disponían a hablar .

Donde se reunirían era grande con candelabros muy hermoso las paredes de color crema con fotos en la paredes. Y la sala de reuniones con una mesa grande rectangular y sillas muy bonitas de color rojo con velas sobre la mesa 

Inti: Bueno ya sabrán por que estamos reunidos aquí .-dijo el dios más alto con grandes alas con sus vestiduras doradas  . Se levanta de su asiento y los mira.-

lllapa: Lo sabemos continua.-dijo el dios con capa roja y mirada seria -.

Mama quilla: si lo sabemos pero ahora hay que hacer las cosas y no solo decirlas -.dijo la mujer  hermosa.-

Inti: Entonces hay que averiguar lo que otros harán y tener listo a nuestros elegidos, están de acuerdo con migo.-dijo poniendo sus manos en la mesa dirigiéndose la mira a los demás-.

Mama quilla: Estoy de acuerdo contigo inti pero para ganar no,solo hay que hacer lo por nuestra cuenta y si tenemos aliados, eso si nos beneficiara y conozco algunos amig@s que me apoyaran .-dijo la diosa con una sonrisa .-

lllapa: Enserio pediras  ayudas a ellos, aun que viendo de esa forma si esta bien .- dijo el dios recargando en su silla-.

Inti: Bueno mama quilla adelante, tu siempre obtienes todo así que no te puedo cuestionar verdad .- Dijo el dios caminando unos pasos .- Pero hay que buscar a nuestros elegidos rápido .

lllapa: Si bueno me retiro si no hay más .-dijo para despedirse y irse directo ala puerta -.

Mama quilla : Yo también me retiro Inti   que tengo asuntos pendientes con alguien -. Dijo  levantándose y se fue .-

En México🇲🇽

TEZCATLIPOCA

(Post)

Ahora tengo que encontrar a un digno elegido, sera difícil por que esta civilización solo  es holgazán, no hacen el más mínimo esfuerzo de hacer cosas . Solo quieren las cosas materiales de este mundo riquezas poder, lujos esas cosas no valen nada, solo voy a dejar que mi espejo escoja a esa persona y listo, va hacer el más  fuertes de todos (sonriendo leve)

Entonces saque mi espejo humeante para que eligiera vi como pasaban las personas .y aun nose detenía pasaron  unos segundo cuando se detuvo y no lo podía creer  en serio esa sera mi elegida vi en en el espejo a una joven de pelo largo ondulado   color café y sus ojos  de un color miel, que paseaba por la orilla  de una playa  .Enserio ella es, no, no lo podía creer y volví a que eligiera más de nuevo el espejo pero otra vez me puso a ella, diablos como ella enserio , me sentía  decepcionado  yo quería a alguien más  que ella una simple niña indefensa maldita sea Tlaloc se burlar a de mi . Y lo peor de todo es que no la puedo cambiar suspiro  y la mire  me levante de mi asiento tome mi capa y salí de mi casa por esa mocosa  y va volando directo a donde ella estaba, pero después me di cuenta que no podía ir así nada más y vestido de esta forma así que me convertí en un  mortal . Pelo medio largo ,ojos cafés oscuros, labios rojos, tez morena, alto y guapo😽 , entonces espere solo el momento adecuado y ella se alejo de las personas un poco entonces decidí hacerlo.


Tezcatlipoca:Hola muy buenas tardes niña .¿como te llamas ?.-😊dijo formando una cálida  mirada , se puso enfrente de ella .-

Sofia: Am Hola bueno me llamo Sofía y tu ?.-😐dijo la joven mirándolo confundida.-

Mujer (Sofía )
Color de cabellos café
Ojos color miel
Tez morena
Estatura 1.60 cm
Cabello largo ondulado
💢

Tecatlipoca: Disculpe por no presentarme antes yo me llamo Tezcatlipoca un gusto .-😃dijo el acercándose más a ella-.

Sofia:¡Tezcatlipoca!. Como el dios de azteca .-😱dijo sorprendida y incomoda por la cercanía del hombre -.

Tezcatlipoca : Si el, de echo soy yo. Y vengo por ti así que .😒-Dijo, para después levantarla y cargarla  junto a su pecho .-

Sofia: Pero que diablos ases !baja me  ahora ! Si no grito😨 .-dijo dando patadas y moviéndose.-

Tezcatlipoca: Ya cálmate y obedece .🙄-dijo agarrando la con más fuerza .- 

De hay tezcatlipoca se convirtió asu estado divino  y salió volando  junto con la chica.

SOFÍA

(post)

La mera verdad mi vida en un caos, bueno vivo en Guerrero, acapulco si donde en un hermoso lugar y playas hermosas pero lo decepcionante para mi es que no puedo disfrutarlo, mi familia no es rica ni pobre es como se dice clase media. Yo como hija de en medio le ayudo a mis padres a trabar de besen en cuando, tengo 4 hermanos dos mujeres y dos hombres menores que yo mis dos hermanas son mayores que yo,y ya están casadas entonces solo quedamos tres.

No salgo a fiestas, soy niña de casa no hago nada de divertido bueno solo me la paso viendo anime sobretodo Dragón ball, y de novios ni me hablen que no tengo, creo que a si mejor soltera .

En un dia especial era mi cumple años y bueno cumplía 17 años y así , mis padres me dieron permiso de salir algún lugar que yo quisiera y si fui a la playa ya que solo la he visto tres beses en mi corta vida.

Con mis amig@s claro , pero después de un rato junto a ellos me aleje un poco caminando alse la mirada y mire el cielo tan azul y hermoso y recordé todo lo que avía  echo ya  en estos 17 años y con decirlo que casi me casaba a los 15 años, de no ser ,por que ya no sentía nada hacia el si lo ame pero me decepciono me engaño estaba tan metida en mis pensamiento que no me perca  de que un hombre estaba parado delante mío.

De una pequeña charla con el hombre misterioso me abrazo y me llevo.





Este es el segundo capitulo espero sea de su agrado y me digan si les gusto a no para seguir 😥😷

Bueno asta luego y disfruten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🇨🇳🇵🇪🇪🇬GUERRA DE DIOSES 🇲🇽🇯🇵🇬🇷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora