Estoy volviendo a lo mismo....

274 14 0
                                    

[ esto paso unas semanas después]
Despiertas con un dolor de cabeza algo fuerte de lo común y además te dolía del cuello hacia abajo hasta la cintura los cual era raro pero decidiste ir a tomar la pastilla como siempre [ Lo que no ayudo mucho ] luego de hacer eso decidiste ir al gran comedor para tomar algo y ver uni que otro compañero para hablar un rato antes de la primera clase  pero al llegar no viste a ningún conocido serca haci que tuviste cuidado  [ lo que hiciste en las ultimas semanas ] para no pasar lo mismo dos veces....

_____:Supongo que están ocupados

Luego de desayunar algo pequeño ye dirigiste a la primera clase que era Defensa Contra Las Artes Oscuras lamentablemente al llegar notaste a Harry algo raro pero no le diste importancia al terminar la clase te dirigiste a las siguientes mientras ibas llendo te diste cuenta que te tocaba con Revenclaw lo que te puso incómoda con Luna a ella paracia no importarle mucho pero tu estabas pensando es eso cuando la viste porblkbtantobte incomodaste con eso lo que Luna pareció notar pero no te dijo nada.Al terminar todas tus clases te fuiste a pasear un poco por toda la escuela para respirar un poco mejor....

______:Alfin nunca pensé que podría terminar la mañana

Luna:Hola ______

______:L-Luna!¡

Luna:Quería saber cómo estabas....Escuché lo que te pasó

______:Si sobre eso...

Luna:Estas bien?

______:Enrralidad no hoy desperté horrible!¡

Luna:Losiento mucho por eso....

______:Tranquila no es tu culpa

Luna:Me pregunto quién o que lo hizo

______:Yo igual digo no hay nadie que conozca que me odie....

Luna:Espero que te sientas mejor por eso....

______:Yo también

Luna:Bueno nos vemos tengo que ir a buscar algo!¡

______:Adiós

Cuando terminaste de decir eso te fuiste a tu habitación para hacer tus tareas y poder hacer cualquier cosa después.Al terminar todo te fuiste a buscar a tus amigos pero no pos encontraste igual seguia siendo extraño pero al final solo lo ignoraste y te fuiste a acostar y dormiste algo mal pero ya te habías acostumbrado....

Nada para decir :)

Hija de Severus Snape(Neville y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora