Sangre...una droga si se le puede decir asi...una droga incotrolable para mi, todos piensan bien de mi, que yo soy un chico corriente, un chico de 15 años que haria lo que cualquier adolecente haría, pero la verdad....esque no lo soy. Pienso que no hay nadie perfecto y que esas inperfecciónes tienen que ser corregidas, ni yo me considero perfecto, pero cuando llegue el dia y el momento ideal...yo mismo me desaparecere de estas inperfecciónes.
Hoy sera la noche...otro morira...su nombre, "Jorge Cruz" acusado de haber matado a 3 niños de prescolar, no conozco el porque ni con que intención lo hizo....pero es hora...de ser borrado de este mundo.
Observe desde el otro lado de la banqueta que Jorge Cruz íba saliendo de una discoteca, lo segui hasta un callejon en que le llegue por la espalda y lo asfixie con una bolsa, rapido el cayo al piso y ahora...venia lo facil, saque un jeringa que traia en la bolsa con una sustancia mortal que yo mismo cree, la llamo "XCs", luego dire porque, se la inyecte en el cuello donde el pelo todavia alcanzaba a llegarle para que si la policia lograba hayar el cuerpo...no lograran hayar como fue asesinado, aunque conociendo este pais en que el 99% de los casos son mandados a la mierda, no iba a importar mucho. Agarre el cuerpo y lo cargue hacia el mar, lo bueno esque cerca de ese callejon se hayaba el oceano asi que no tenia que usar la bicicleta como siempre. Me acerque al muelle y avente el cuerpo y me dije a mi mismo.
-"Solo eras...una inperfección mas...como yo..."-
~Al dia siguiente~
Ya eran la 5:40 am y yo me tenia que levantar para ir a la secundaria, solo faltaban 2 semanas y yo podia salir de vacaciones para semana santa, por lo general me iba a un pueblo muy callado en el que yo trabajaba y me podia comprar mas ingredientes para el XCs, es por eso que prefiero estudiar Quimica.
Ya eran las 6:55am, yo ya estaba en la escuela, algo que me molesta de este lugar es el que me llaman "Monstruo"....por el simple hecho de que no siento nada...por ejemplo una vez mataron a mi prima enfrente de la escuela y cuando hayaron el cuerpo...yo no hize nada y segui con lo que se podria decir "Mi Vida".
La cosa que si me gusta de este lugar es una amiga con la que comparto mucho de mi vida...claro no le digo que soy un asesino.
-"Maldita sea Crist crei que no ibas a llegar"-
Oí a Nira hablarme de la butaca de a lado mio, mi cara cambio de la de asesino a una sonrisa creible para todos.
"Oh am si perdon jeje esque casi me quedo dormido" Mi mirada se fijo de nuevo al frente del pizarron y mire a la mas "Popular" de la escuela, una tipa de 16 años a la cual podia tener a quien quisiera a sus pies, en mi opinion...es una Puta.
Nira me volteo a ver y dijo.
-"Quien observas? A la lambe Culos?"-
Respondi.-"Je...a esa mera"-
En toda la clase no paraba en pensar en mi nuevo objetivo..."Erick Rosman" Culpado de matar a su familia entera, acaba de salir de prision y ahora...sera el siguiente en ser eliminado.
En el recreo me sente donde siempre y disfrute de mi desayuno, Nira llego hacia mi y dijo.
-"Oye voy con los demas...no vas tu tambien?"-
A la cual respondí.
-"Nah asi estoy bien...gracias."-
~1:30pm (Hora de Salida)~
Me dirigí a mi casa a preparar todo lo necesario para Erick Rosman y su final, pero una sensación recorrio mi cuerpo cuando escuche denuevo mi nombre. "Crist!." Voltie enseguida y vi a Nira corriendo hacia mi la cual me vi confundido y dijo.
-"Oye? Que haras esta noche?"-
Voltie y lo primero que se me vino a la mente fue contestarle.
-"Ire...a sacar la basura...porque?"-
-"No por nado solo queria sacar algo de platica"-
-"Jeje asi que tu metodo de platica es eso y que te respondan, Sacar la basura?"-
-"Oh ya pues no, oye nos vemos que ya viene mi camion"-
Levante la mano haciendole adios y regrese a lo que hacia, en cuanto llegue a mi casa me puse a preparar lo necesario para esta noche, la sustancia en la jeringa, una soga y una bolsa negra, por si me lo tenia que llevar en la bicicleta. No tenia problemas en mi casa por lo que hiciera, vivo solo despues de lo que hizo mi padre cuando tenia 4 años...mi padre era drogadicto...trabajaba traficando drogas, un dia el llego borracho a esta casa y mato a mi madre con un cuchillo...casi me mata a mi pero por suerte.. se resbalo en la sangre y su propia botella de Licor barato se rompio....el vidrio hizo todo el trabajo. 3 Dias despues me hayaron cubierto de sangre en el departamento y me cuidaron los vecinos por 6 años, cuando cumpli 10 pude vivir solo en el departamento en que mi madre fue asesinada...ese recuerdo me atromenta desde ese dia.
~8:00pm (Centro. Licoreria)~
Era hora, sabia que hoy era la noche en que Erick moriria...el problema esque e sentido que me han vigilado todo el dia...no puedo pensar tranquilamente.
Ahi estaba...Erick Rosman...estaba saliendo de la Licoreria, fui hacia el y lo segui silenciosamente, cuando llegue a un lugar en el que no se hayaba nadie lo agarre con la soga y lo asfixie, el batallo mucho, me golpeo en la cara haciendo que me sangrara la nariz pero al final...el cayo. Le inyecte la sustancia y murio, pero mi sorpresa fue grande cuando voltíe y vi unos ojos, "Mierda!" Grite y corri hacia esa sombra a la cual empezo a correr tambien, corrimos todo el Centro pero al final lo acorrale en un callejon.
-"Fin del juego"-
Me acerque a la sombra y lo puse contra la Luz, mi sorpresa fue muy grande cuando...
-"Nira?!?!"-
-"Crist?!?!"-