unico

7.2K 739 25
                                    

El matrimonio Jeon, conformado por Jeon Jungkook, su esposo Jeon Taehyung y su pequeño hijo Jeon Hyumin. Los nueve años de su matrimonio iban bien, pero al décimo año Taehyung se centro más en su trabajo que en su familia, se olvidaba de recoger a su hijo en la primaria y para que se le pasara el enojo a su pequeño le compraba sus juguetes favoritos.

En la intimidad con Jungkook también se enfrió, no dejaba que lo tocara con la excusa de estar cansado. Jeon lo entendía el trabajaba en una empresa multimillonaria pero no por eso descuidaba su matrimonio e hijo.

La peleas fueran las peores, siempre peleaban por el hecho de que Taehyung ya no tenia tiempo para ellos.

Un año después, todo sentimiento que Jungkook tenía hacia su esposo desapareció cuando conoció a Park Jimin, su nuevo secretario y asistente personal.

Ese mismo año en el cumpleaños de Hyumin, Taehyung nunca se apareció hasta la noche cuando todos los invitados se fueron. Hyumin sabía que ya no le importaba su papi Taehyung, desde entonces lo llama por su nombre.

Cada vez que salía de su escuela, el asistente de su padre Jungkook siempre iba a recogerlo con una sonrisa y le compraba muchos helados hasta que llegaban a la empresa de su padre y llegaban hasta la noche a su casa después de dejar Jimin en su casa.

A fin de año el divorcio de sus padre se llevó acabo y Jungkook se quedó con la custodia, Taehyung siempre iba a visitarlo todos los viernes, sábados y domingos por orden del fiscal.

Siempre se negaba a verlo porque ya no le tenia el mismo cariño ahor asoló lo vía como un desconocido.

La relación de su padre Jungkook y su asistente va de maravilla, siempre salían a citas sin descuidar a Huymin, claro.

...

Desde que nos separamos un año después, me di cuenta de mi error ¿sabes? Descuide mi matrimonio y a mi hijo. Ahora te veo demasiado feliz con el y con Huymin, después de años me doy cuenta que nuestro hijo dejó de llamarme "papi", intente ganarme de nuevo su cariño pero no lo logré durante dos años, cada vez que él lo llamaba para salir en familia su rostro se iluminaba y lo llamaba como me llamaba a mi.

Me dolió pero intente remediarlo para que me diga así de nuevo pero el se negaba, en su mirada se notaba vacía ya no era la misma como cuando antes estaba conmigo.

Siempre lo veía de lejos como se divertían los tres juntos, el como ustedes lo adoraban, lo avergonzaban con halagos y le regalaban cualquier cosa mínima y sencilla mientras que el siempre lo recibía con una sonrisa.

Sonrisa que yo hice desaparecer los últimos años. Como desearía retroceder el tiempo y arreglar mi error pero ya era demasiado tarde.

Los perdí a ambos. Yo te sigo amando Jungkook, a ti y a Hyumin y eso me duele.

Pero lo que más me dolió fue ver que después de dos años más le propusiste matrimonio el mismo día que te enteraste que estaba embarazado. Nuestro hijo saltaba de felicidad y besaba su pancita y cara con emoción.

Ojalá me perdonen algún día. Pero estoy seguro que Jimin los va hacer felices el resto de su vida.

Me di cuenta de mi error demasiado tarde, pero ya no había nada que hacer ustedes eran felices y yo me ahogaba en mi soledad viendo como son felices sin mi.
















570 palabras, no quería el os muy largo xd espero les guste.

Mi Error ◇ Kookv-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora