Capitulo Uno

36 2 0
                                    


Meses atrás

____ Rivera

Todo comenzó hace unos meses, realmente no sabia que estaba haciendo con mi vida en México, estaba estudiando lo que me apasionaba pero algo aquí no se sentía bien, tal vez era la monotonía de mi vida y que mis ganas de comerme al mundo cada vez más querían salir a flote, y como si dios me hubiera escuchado al pasar por el apartado de comunicados de la universidad note un gran cartel y en el escrito "Plan de intercambio internacional", juro que fue un llamado a salir de mi rutina y emprender el viaje a un lugar desconocido.

Tenia las calificaciones y quería hacerlo nada me lo impedía así que sin pensarlo dos veces me dirigí, a las oficinas a investigar de que se trataba esto, y ahí me di cuenta de que realmente era un llamado de dios, revisaron mi expediente y me dijeron que contaba con todo para poder realizar el intercambio.

Mi emoción fue aún más grande cuando me di cuenta de los destinos a los que podía ir Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Corea del sur. Cuando tenía doce años empezó a gustarme todo lo relacionado con lo asiático y una gran sorpresa fue cuando mi mama me dijo que ella tenia una prima que se había casado con un coreano hace algunos quince años y que se llevaban muy bien, y un año después ella vino a visitar a su mama y fue la oportunidad perfecta para interactuar con ella, conocí a Min Joon que era su hija no pude interactuar muy bien con ella ya que no hablaba mucho el español pero aun así me encariñe con ellas y no perdimos la conexión, hasta este momento sigo hablando con ellas y puedo decir que manejo un ochenta porciento del coreano todo gracias a ellas.

Me explicaron las bases del plan de intercambio y aun había tiempo para pensarlo, pero yo no tenia nada que pensar así que hable con mis padres y un tiempo después arregle todo para irme de intercambio a Corea del sur, le di la sorpresa a mi tía y prima y estaban contentas que después de tanto tiempo podría verlas otra vez.

Y paso el tiempo un mes para ser exacto y ya estaba llegando al aeropuerto internacional de Seúl, Corea del sur. Me recibieron personas de la universidad con globos y un cartel con mi nombre en grande que por cierto estaba mal escrito, iban a llevarme a mi habitación a descansar, pero dije que no estaba cansada así que me llevaron a un recorrido por Seúl y la universidad.

Después fuimos a la cafetería de la universidad y aprovechamos para que me hablaran un poco de ellos eran tres, dos hombres y una mujer, Hyunjin, Jisung y ella era Daehuyn, formaban parte del comité de bienvenida para estudiantes extranjeros. Hyunjin estudiaba arquitectura, Jisung ingeniería en audio y producción musical por lo que me dijo eso estaba en este mismo edificio, pero era un poco retirado de aquí porque la universidad era enorme y Daehyun arte.

Continuamos platicando y aunque hablaban ingles les pedí que me hablaran en coreano para seguir aprendiendo y adaptarme, no me era tan difícil pero había unas expresiones que utilizaban muy extrañas, después de un tiempo comencé a notar que todos nos observaban y esto era demasiado incomodo, me dijeron que era muy normal cuando un extranjero llegaba a la universidad y como siempre mi gran curiosidad hizo que mi mirada diera un recorrido por toda la cafetería topándome con unos ojos obscuros como la noche pero muy lindos y me detuve por un instante.

Su mirada era muy linda y resaltaba mas con su piel blanca y sus labios rosados, el mantuvo la mirada, pero yo después de cinco segundos no pude más si no veía hacia otra parte mis mejillas iban a tomar un color rojo y no quería quedar en vergüenza el primer día de estar aquí.

Cuando Daehyun observo lo mismo que yo se sorprendió mucho.

- Vaya así que si le gustan las mujeres – su manera de expresarse no me pareció muy agradable de su parte, pero la ignore mientras ella seguía viendo al pobre chico con el que acaba de intercambiar miradas.

- ¿Quien? – Pregunto esta vez Jisung, volteando a ver a la dirección donde aún estaba este chico. – oh, es el amigo de Suga Sunbaenim, él es solo tímido, no es que no le gusten las chicas.

- Con decirte que ha bateado a casi todo el departamento de arte, así que ese rumor corría por los pasillos, pero en lo que nos equivocamos fue en que el no estaba interesado en asiáticas sino en latinas. – Dijo esta vez empujando mi hombro con el suyo provocando un ligero sonrojo de mi parte.

- Oh también en el departamento de Arquitectura a bateado a muchas, pero ese es mi espacio así que aun sigo siendo el príncipe de Arquitectura. – esta vez lo dijo Hyunjin con un orgullo que me pareció muy gracioso.

Cambie de tema antes de que Daehyun y Hyunjin pelearan sobre quiénes son los príncipes de la universidad justo cuando ya estaban entretenidos en otra cosa, mi mirada volvió a viajar al lugar donde estaba ese chico, pero ya no se encontraba ahí, no supe su nombre pero su mirada no se me olvidaría. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La novia de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora