Si lo se se que van a decir "Joder apenas dos capítulos y este tío ya va sacar lo que no veremos en la historia" si lo se se que es muy pronto pero me hacia ilusión mostrar más o menos los caminos por los que la historia no se irá así que comencemos.
1.-El humor
Cómo habrán notado en el capítulo 1 La historia trata de ser muy sería, ya que en muchas historias donde sale el vengador Fantasma Izuku lo asimila también que hasta hace chistes sobre su condición o las situaciones no se pueden tomar con seriedad, por lo que desde este punto se descarta el humor, al menos de personas como Izuku o Melissa esta última tendrá una explicación en los siguientes capítulos.2.-Personajes de Marvel.
En todas las historias de My Hero Academy se nos muestra a Deku con los poderes de un personaje Marvel (Si no es que de todos) y el resto ni en pedo, esto lo hacen para agregar a los vengadores, los X-Men, los Defensores, etc. Pero yo no como habrán notado Melissa tiene los poderes de la Capitana Marvel por lo que no se sorprendan por ver a más personajes del universo de My Hero Academy con poderes de algún personaje de Marvel.3.- Ponerle un Quirk a Deku.
Si bien lo planteé en algún momento de la escritura del capítulo 1 decidí no hacerlo pero si poner una escena que haga ilusión a que este tenía uno para al final resultar con un trolleo por que el Deku tiene cáncer en las cuerdas vocales.4.- Un desarrollo más lento.
Si piensan que dos capítulos sin ver al vengador es demasiado pues agradezcan por qué al principio había querido desarrollar todo este universo poniendo guiños a los vampiros, demonios, ángeles y de más seres sobrenaturales, literalmente hay un capítulo 2 alternativo donde se muestra a Izuku en una colonia Quirkless en Japón la cual sería atacada por vampiros pero preferí darles protagonismo a Melissa y Hiromi la hermana de Izuku para desarrollar mejor a sus personajes.5.-Origen.
Si saben muy bien captar las indirectas se pudieron dar cuenta que Izuku no vendió su alma si no que Melissa daría a cambio el alma del amor de su vida en un intento por conseguir una cura para hacer que la gente normal desarrolle quirks, esta idea me pareció mejor ya que básicamente se pude jugar mucho con este concepto sin mencionar que es muy original.6.-Izuku iba a tener un cambio de raza.
La idea era que Mephisto le explicara a Izuku que mientras más use las habilidades del vengador más se convertiría en Robbie Reyes, pero me aprecio estúpido ya que daría alusión a que el dominaria al vengador a la primera y esta no es mi intención.7.-El vengador tendría la consciencia de un niño.
Esto es de los primeros que descarte ya que le darían mucho humor a la historia con escenas como:Vemos al peliverde mal herido tratando de caminar hasta un lugar seguro, pues su pelea con muscular lo había dejando en muy mal estado y este solo quería descansar.
—Vale, vamos a establecer unos puntos— dijo el vengador en la mente del brócoli.
—Te escucho— dijo mientras se sentaba en uan superficie cómoda.
—Punto uno, seguir vivo— dijo con voz calmada —Punto dos, NI SE TE OCURRA HACER RSO DE NUEVO!!!!— grito de forma cómica.
Eso es lo que trato de evitar, si habrá humor pero no tanto como para poner comedia en las etiquetas.
8.- No usar el cliché de solo poner la mirada del castigo.
Si bien la habilidad aparecera mi idea es hacer algo más genial, y eso es absorción. NO LES CUENTO MAS. Cierto para eso todavía falta.9.- Odio hacia su herma y a Melissa.
Si esperan un No perra nunca te perdonare y sufrirás siempre pues déjenme decirles que se equivocarnos de historia, el plan es que los personajes evolucionen y demuestren un cambio, por lo que el cliché de haré todo para recuperar tu amor incluso si me vuelvo el personaje más odiado de la historia no aplica acá.Y esas serían todas las ideas que descarte y realmente espero que le den mucho apoyo ya que esta será la historia en la que más estoy trabajando sin mas me despido.
No se olviden de dejar su estrellita y su comentario para que me den ánimos a seguir en esta maravillosa plataforma.
Los quiero un montón y me despido Bay.
ESTÁS LEYENDO
THE DEMON WITHIN ME
FanfictionTodos con los que se sentía en confianza se fueron, algunos por estupidez, otros por codicia pero siempre quedó solo, ahora busca su lugar en la vida, el motivo por el cual tiene a esa criatura dentro de él.