POV René
11 de enero de enero, hora : 3m de la madrugada
Bueno, ahora me encuentro en Reino Unido, mas espesifica en su Capital: Londres.
Estoy en mi departamento arregladome para, irme a la ciudad de L.A, para el cumpleaños de mi hermano Zayn, mi vuelo sale a las 5am, no lo e visto en un año y medio pero hablamos constantemente, casi a diario, con mis amigos es lo mismo, vaje junto a Apollo, como mis guarda-espaldas.
Me vestí así
Jay - René ya ay que irnos el jet ya está listo -
René - okey jay jay, Damián, llevaron todos los regalos y las camisetas? -
Damián - si René vamos -
René - vamos jay y Damián -
Ya había llegado al mi jet privado, subí con Apollo ya que venía dormido.
Subí y fui directo a mi abitacion con Apollo, lo acosté a un lado de la cama.
Me quite las zapatilla y el hoddies y me puse a Apollo en mi pecho y perdí el aire acondicionado y apague las luces de la abitacion, me esperaba 11h 10min de duración, de Reino Unido, Londres a Los Angeles, ellos no saben que voy a ir es una solpresa de cumpleaños.
no se en que momento caí en brazos del morfeo.
Ya estábamos por llegar faltaba una hora para llegar, fui al baño me duche, y me vestí.
Esto me puse
Fuimos a un restaurante pero donde no ubiera paparazis, para que no se diera. Cuenta que llegue, ya era las 7 am de la mañana, me fui a la casa del amor de mi vida Kylie Jenner y mi baby Stormi.
Ya había llegado la llame.
*Llamada*
-Hola?
- Hola buenos días como amanecio mi reina y mi princesa?
- René, buenos días para ti también y amanesimos muy bien.
- nena, te llamo para decirte que no voy a poder ir hoy a
L. A.- René porque no vas a poder.
- nena, solo habre la puerta y lo sabrás.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI MEJOR AMIGA
RandomSolo léanla ⚡(no se permite copia o adaptación sin la autorización de la autora)