! Pastor Miller !

477 36 14
                                    

Narra Isa :

Me levante más temprano de lo usual. Estaba afuera sentada contemplando la aldea. Hasta que sentí una mano en mi hombro, voltee y era Hannah la cual me veía preocupada.

Isa : que sucede? - la mire, mientras me paraba.

Hannah : padre está actuando de forma extraña- me explicó.

Isa: que? Como que de forma extraña?- la mire confundida.

Hannah: está murmurando cosas que no tienen sentido- explicó.

Isa: de seguro está orando Hannah, sabes que el todos los días lo hace- intente calmarla

Hannah: estoy segura que algo anda mal Isa. Solo ven conmigo para que los veas con tus propios ojos- dijo suplicante.

Suspire y camine con ella hacia la casa, al entrar caminamos hacia el dormitorio de nuestros padres. Padre estaba sentado en una esquina de la cama, murmurando cosas que no entendía. Mire a Hannah y ella me miró preocupada.

Isa: será mejor ir a pedirle ayuda a Sarah- la mire.

Hannah: está bien, vamos- tomo mi mano y caminamos hacia la casa de los Fier.

Narra Sarah:

estaba  vaciando las sobras en el plato de nuestro perro. Mire a todos lados buscándolo, pero no lo encontraba.

Sarah:  Mary  Boy, es hora de comer- lo llame - Mary Boy- llame de nuevo, acerque la puerta para verificar si no estaba afuera pero no estaba. Cerré la puerta y voltee a ver hacia la sala y me acerque al pequeño closet que teníamos.

Sarah: Mary Boy- exclamé , pero me asusté  cuando alguien toco mi brazo- Dios Hannah! Casi me provocas un infarto!- puse una mano en mi pecho.

Hannah: lo siento. Pero mi padre no se siente bien. Está actuando de una manera extraña- me miró preocupa .

Mire confundida a Hannah y Isa solo asintió con la cabeza . Salimos las tres hacia la casa de los Miller. Ahí estaba el pastor sentado en su cama hablando de una forma extraña.

Sarah : que dice ?- mire a Hannah.

Hannah: no lo sé !- nos quitamos de la puerta cuando el pastor volteó, hacia nuestra dirección.

Hannah tomó la Biblia y comenzó a hojearla de forma desesperada.

Sarah: cuando comenzó actuar así? - las mire

Isa : Hannah dice que desde esta mañana-  Hannah siguió hojeando la Biblia- está distraído, escucha cosas que solo el puede oír - me explicó.

Sarah : no estaría rezando- voltee a ver al pastor para luego regresar mi mirada hacia las chicas.

Hannah: no- negó- no, algo está mal, tiene la mirada como si, algo llegara de la noche y se puso su piel. Se parece a él- las tres volteamos a verlo.

Isa : pero no es él- me  miró- madre fue a la sala de reuniones, dijo que habláramos con Dios, pero no sabemos  que pasaje o Salmo redactar.- miro la Biblia.

Sarah: lo que necesita es medicina, Hannah. Hablaremos con tú madre- la mire.

Hannah: no- negó- no debe saber que viniste - volvió a negar- yo ya no podré verte- dijo con voz entrecortada.

Voltee a ver a Isa confundida y ella alzo los hombros dándome a entender que no sabía nada.

Sarah: no quieres verme?- pregunte dolida.

Hannah: lo sospecha Sarah, ella sospecha de esta perversidad- miro al suelo- y ahora padre está mal. Tu crees que fue por causa nuestra?- me miro

Hermanas Fraser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora