ARES
Como me puedo sentir así, he sido un completo cabrón con ella durante toda su vida y el ¿Por qué?, estoy enamorado de ella desde que ella tenía 5 años y yo tenía 8. ¿Como un chico de 8 años se ha podido enamorar tan pronto? Pues no lo sé, pero así ha sido. La cosa es que solo se le ocurre a Apolo invitarla a la fiesta en la casa de Marcos, ese cabrón seguro que se fija en ella.
Cuando tenía 14 años y ella 11 les conté que me gusta desde que era pequeño sus reacciones me sorprendieron por completo, Sammy me dio un abrazo y me dijo que debía conocer a esa chica de inmediato por atreverse a descongelar mi corazón, Gregory se quedó alucinando, pero al final también junto a Sammy me intentaron sobornar para que la pudieran conocer, pero Marcos el muy cabron puso una cara que conocía demasiado bien, esa sonrisa socarrona y esa mirada de arrogancia que yo usaba con ella, estaba dispuesto a conocerla y enamorarla pero quien se cree.
La pude esconder durante 4 años, pero claro el Gilipollas de mi hermano solo se le ocurre invitarla a la fiesta en casa de Marcos.
El viaje en el coche al ir fue un poco incomodo, pero luego Artemis fue sacando temas de conversación y la pasamos bien, aunque yo no diera opción de que alguien se diera cuenta. Cuando llegamos a la casa de Marcos me distancie de ella para ir a hablar con Natalia. ¿Tras haber aguantado todas sus mierdas a base de Whiskey y tabaco me dedico a buscar a Ángela, no sé puede encontrar lejos no? Justo cuando doy con ella la veo que está hablando con Sammy, Gregory y Marcos será cabronazo la está mirando de arriba a abajo, es que todavía no entiende este que es mía o que. Me levanto dejando a Natalia con la palabra en la boca y voy hacia ellos, la cojo del brazo y la empujó hacia el coche. No veas lo que se mueve esta cría, pero me da igual cuanto antes la saque de allí mejor.
Llego hasta el coche y la veo enfadada, pero yo lo estoy más así que no me venga con gilipolleces.
- Que hacías hablando con ellos.
La verdad me daba igual si hablaba con Sammy o Gregory incluso si es Luis, pero con Marcos, no lo podía permitir después de lo que hizo hace 4 años y todavía no se le ha olvidado.
- A ti que te importa. Me responde, sin pensarlo de digo
- Mucho... Aunque no lo creas
- ¿Por qué?, porque ahora, Ares
Me dice no me lo puedo creer me encanta como suena mi puto nombre cuando lo dice ella, aunque no lo niego me gustaría más en otra forma 😏pero no voy a decir nada.
- Porque...
No me salen las palabras y cuando justo me decido a decirle que me importas porque me he enamorado de ti, aparece el gillipollas de mi hermano borracho como una Cuba y ha Artemis tañéndolo a cuestas como un saco de patatas, me causa gracia, pero no me rio no es el momento de que Artemis me mate mientras que Apolo este borracho.
Lo montamos al coche y el muy cabron se apoya en el pecho de Ángela, haber tonto no es para tener 15 años tiene un pecho hermoso, pero es mío así que enfadado, frustrado y gruñendo no vamos a casa. Dejamos a Ángela en su casa no me sorprende cuando a Todos mis Hermanos menos a mi les da un beso en la mejilla vamos hacia casa andando para ver si Apolo se despierta, pero no el muy cabron ha bebido demasiado con la amiga de Ángela, como se llamaba... Elizabeth con ella y está como una cuba. Lo dejamos en su cama y me dirijo a la mía sé que Artemis quiere hablar conmigo, pero no me apetece u a MIERDA hablar con nadie así que le deseo buenas noches y me tiro en mi cama mirando al techo y reflexionando la tarde de MIERDA que he vivido.Bueno he querido subir esta parte también para que entendáis porque, Ares se ha puesto así y para que veáis que porque se comporta así con ella
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ YO? - ⚡❤Ares Hidalgo❤⚡
FanfictionComo os sentirías vosotras, si justamente en la calle próxima a la tuya viven 3 hermanos, pero no 3 hermanos tranquilos, normales, amables sino todo lo contrario rebeldes, orgullosos, bordes... Pues imaginaros que sois sus vecinos y que habéis vivi...