《𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐》

457 40 24
                                    

Veo poco a poco la luz resplandeciente que entra por la escaleras que dan al exterior, después de tantos días, puedo por fin volver con normalidad a las clases y la universidad y la verdad es que lo estaba deseando.

Lo que más me alegra es haber podido arreglar las cosas con Armin, que resultara que estaba equivocada y había una segunda oportunidad para hacer las cosas. Me dejé llevar pensando que todo estaba acabado, pero me siento mejor sabiendo que Armin va a seguir junto a mí que si nos hubiéramos separado.

Aún no tengo claro qué somos exactamente, pero lo importante es que los dos sabemos que nos queremos; supongo que tendré que hablar con él.

Termino de subir al exterior y para mi sorpresa, según voy andando y acercándome, veo como una silueta comienza a correr hacia mí y Sasha termina lanzándose sobre mí para abrazarme. Por suerte, consigo mantener el equilibrio mientras ambas reímos y no puedo evitar mirar sus ojos brillantes de felicidad:

-Hola Sasha

-Me alegra que ya estés bien...- Agarra mi muñeca y empieza a caminar con rapidez dirección a la universidad- ¡Vamos o si no vamos a llegar tarde!

-Está bien- Tan solo sonrío y me dejo llevar por su alegría; yo también te echaba de menos Sasha.

La mañana pasa con total tranquilidad, simplemente disfruto de la compañía de Mikasa y Sasha mientras me cuentan todo lo que pasado estos días. Mientras caminamos dirección al edificio de música Sasha empieza a hablar, nerviosa:

-Oye _____... Creo que debería decirte algo.

-¿Qué has hecho Sasha?- La conozco tan bien que con solo ver su expresión, puedo notar que se siente culpable de algo.

-B- Bueno, puede que le otro día me enfadara un poco y pues...

-Sasha le pegó una bofetada a Armin- Mikasa interviene en la conversación de repente.

-¡Mikasa!- Sasha se gira nerviosa, con ganas de matarla en ese mismo momento.

-¡¿Q- Que hiciste qué?!

-Fue en medio de clase.

-¡MIKASA!- Sasha está totalmente en pánico, y aunque al principio me sorprende demasiado, termino con una expresión calmada y una pequeña risa, lo cual parece extrañarle a las dos, pero al menos consigo que Sasha se calme.

-La verdad es que me enfadaría contigo, pero a este punto no me importa.

-¿Acaso te has reconciliado con Armin?- Mikasa pregunta, así que supongo que Sasha le contaría algo no muy detallado.

-Sí, ya está todo arreglado...

-Menos mal... ¡Y ya le pedí disculpas! ¡De verdad!

-Lo sé Sasha, no te preocupes.- Rodeo los hombros de Sasha con un brazo mientras vuelvo a reír.

La verdad es que no hay razón exacta, pero desde que arreglé las cosas con Armin siento todo mejor a mí alrededor. Sí, alomejor debería haber sido un poco más dura con Sasha, pero después del dolor que he pasado la última semana, no me importa demasiado, porque ese rubio vuelve a ser mío.

Llegamos a la clase y parece que todo el mundo está más animado de lo normal, practicando y hablando entre ellos. Cuando miro hacia el piano y veo a Armin, que esperaba mi mirada ansioso, esbozo un sonrisa inexplicablemente única.

Me acerco para colocar mis cosas, pero paro en cuanto siento como Armin se acerca junto a mí. Le miro con picardía y agarro su muñeca para tirar de él lo suficiente y así acercar su rostro junto al mío y susurrar en su oído:

𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘦𝘺𝘦𝘴 ♡ // Armin x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora