Al día siguiente...
Al despertar nos llevaron al set de grabación,nos colocaron nuestros vestuarios y nos dirigimos a grabar,luego en un descanso nathan,lyon y yo nos pusimos a hablar de stranger thigns,de vez en cuando Nathan y yo chocabamos miradas,pero nada más allá de eso...
⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫
Luego volvimos a grabar y siempre me tocaba al lado de Nathan lo cual no dejaba calmar mis nervios...
Luego en la noche,yo me encontraba en mi habitación leyendo un libro,cuando tocan la puerta mi mamá no estaba por qué había salido con la mamá de Nathan y de yaya, al abrir me encontré con t/n, estuvimos hablando por un rato,resulta ser una gran chica,y además tiene mi edad, y es también alta,la verdad ella es muy bonita...
Estuvimos prácticamente tooodaa la tarde hablando de lo que nos gusta, luego invitamos a Akira y nos pusimos a bailar "just dance"
Mientras bailaba, en mi mente solo estaban Nathan y t/n, ambos son tan hermosos,tan simpáticos,y me hacen sentir mariposas en el estómago...
En la noche, salimos a comer, en el restaurante mientras todos jugaban quien sabe que,Nathan y yo hablábamos...
(Yo estaba a su lado)
Nathan: entonces... ¿Me dirás quien te gusta?...
- no *rio* tienes que ganarte mi confianza,todavía no la tienes *dije y voltee mi mirada hacia donde estaba vivien ya que ella tenía mi teléfono*
Paso un rato,luego llegó la comida,fui una de las primeras que en terminar,haci que vivien y yo jugábamos, cuando Nathan termino su comida,el se unió a juego
Ya luego volvimos a el hotel y cada uno fue a sus habitaciones.
Llegué a la habitación, me coloqué mi pijama, y caí en los brazos de Morfeo
pov nathan:antes de dormir no la podía sacar de mi cabeza a Lotus...
Olaaa muggles 😼🤚💟💐🤕😾😭
¿Cómo están?
Espero que les este gustando
Y ya?
Si.
Buenom
ByeeLa Rockstar fuera 😼☝🏻😋👅‼️‼️✨🦋
💀Travesura realizada ✨✨✨‼️
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑷𝑶𝑽 𝑳𝑶𝑻𝑼𝑺♡︎
FanfictionSiempre "t/n" o "___" es el centro de atención,pero que pasaría si la historia no fuera contada del lado de "t/n"...