Las lágrimas recorrían mis mejillas y tenia un nudo en la garganta mientras deshacía la maleta y colocaba algunas cosas en mi nueva casa. Daba las gracias que por lo menos mis padres entendían que era mayor de edad y me dieron la opción a elegir, pero nunca en mis 20 años había estado separada de ellos, por lo menos no por tanto tiempo, y hasta las vacaciones (por lo menos) no los volveré a ver.
Mire la hora en el reloj, las 14:56 era tarde y todavía no había comido, en la nevera no había nada y necesitaba que me diera un poco el aire. Tome mis llaves y una bolsa para poder traer lo que compre junto con mi móvil, busque en Google Maps alguna tienda cercana, me indicaba que a 800 metros había una abierta que se llamaba "Sakanoshita".
Era una tienda pequeña pero me era mas que suficiente, entre y el dependiente era un hombre de unos 25 años, su pelo era rubio y llevaba una diadema negra que sujetaba su cabello, ademas dos pendientes colgaban de su oreja izquierda se le veía calmado mientras fumaba, hicimos contacto visual y le sonreí levemente a modo de saludo. Busque lo que necesitaba, comida instantánea, Coca Cola, algunos zumos y dorayakis. Me dirigí a pagar y el dependiente se me quedo mirando
—¿Eres nueva aquí? No recuerdo haberte visto —preguntó mientras escaneaba los productos.
—Si, me acabo de mudar cerca de aquí —me entregó los productos en una bolsa y le pagué —gracias, tenga un buen día —me fije en la placa que tenia con su apellido. —Ukai.
Al llegar a casa me prepare un ramen instantáneo y me acosté, mañana era lunes, lo que significaba que era mi primer día de clases. Actualmente estaba en el segundo año en la carrera de enfermería, en la universidad de Karasuno no habían tenido problema en hacer la transferencia, tenía unas notas bastante buenas, pero todavía seguía pensando en como había cambiado todo tan rápido, tan de repente...
Kita
Espero que hayas llegado bien, ¡animo mañana!
Sonreí al ver el mensaje de Kita y decidí responderle
Estoy bien, algo cansada, peor bien, mañana te contaré que tal, tq
Puse mi móvil a cargar y cerré los ojos, necesitaba descansar, necesitaba que todo esto fuera un sueño...
ESTÁS LEYENDO
KARASUNO (Karasuno x Lectora)
FanfictionCuando sus padres le dan la opción de irse con ellos a Estados Unidos y continuar sus estudios ahi o permanecer en Japón pero en la Universidad del Karasuno ____ no entiende muy bien porque el repentino cambio, ¿porque no se puede quedar en el Inari...