Nota: Hola a todos espero que se encuentren bien, esta es mi primera vez escribiendo una historia en Wattpad y la verdad estoy muy nervioso, talvez hayan algunas partes sin sentido o con mala ortografía pero la verdad es que estoy haciendo mi mayor esfuerzo, sin mas que decir espero que les guste este One Shot, gracias!!
...................................................................................................
Kalos-Cuidad Lumiose (8:00 am)
Nos encontramos en el aeropuerto de ciudad Lumiose, mas especifica mente con nuestros héroes que están a punto de tomar caminos separadas para poder estar mas ceca de cumplir sus sueños.
.-El vuelo con destino a la región Johto esta a punto de despegar, por favor se les pide a los pasajeros que empiecen a abordar el avión- decía una voz a través de un micrófono.
.-Bueno creo que ese es el vuelo de Serena- Clemont indicaba mientras todos se preparaban para despedirse.
.-No quiero que te vayas!!- Bonnie estaba empezando a llorar mientras abrazaba a Serena, compartió muchas con ella en su viaje hasta la podría llegar a considerar como una hermana.
.-Lo siento Bonnie, pero tengo que irme- Sin duda a la que mas le dolía despedirse era a Serena sobre todo de una persona...- Pero....te prometo que cuando nos volvamos a ver te enseñare todo lo que aprendí en mi viaje.
.-Enserio!?-Rápidamente Bonnie se alegro al saber que Serena volvería a estar con ella y no la olvidaría-Qué bien!! que bien!!- Bonnie celebraba mientras abrazaba a Dedenne.
.-Bueno Serena llámanos de vez en cuando-Clemont y Serena se dieron un abrazo de despedida mientras recordaban todas las aventuras que vivieron- Claro que lo aré querido amigo- Decía Serena, hasta que le toco despedirse de su amigo de la infancia.
.-Ash...-Serena no quería despedirse de el, le hubiera gustado vivir mas aventuras con su amigo de la infancia pero sabia que no era posible.
.-Te voy a extrañar mucho Serena- A Serena se le forma un leve sonrojo al oír las palabras de Ash- Yo te voy a extrañar mas- Y así se dieron un fuerte abrazo.
.-Ash, te prometo que cuando nos volvamos a ver me abre convertido en una persona mas fuerte y hermosa, recuerda que tu eres mi objetivo.- En ese momento Ash no entendió las palabras de la peli-miel pero por alguna razón hizo que su corazón latiera muy rápido.
.-No lo dudo- Dijo Ash levantando el puño.
.-Bueno....adiós- Así la peli-miel dijo sus palabras antes de bajar las escaleras eléctricas.
Serena sentía que le faltaba hacer algo antes de irse pero no tenia el valor suficiente para hacerlo ya que tenia miedo no ser correspondida aunque ya no aguantaba más, ella quería liberar sus sentimientos así que tomo aire y...
.-Oye Ash una ultima cosa!!- Rápidamente Serena subió las escaleras hasta quedar al frente del el.
Serena poco a poco se fue acercando a Ash hasta quedar a pocos centímetros de el, por el otro lado Ash se quedo paralizado no entendía lo que estaba pasando su corazón latía muy rápido, sus manos temblaban un poco, su cabeza no pensaba en nada mas que en ella, podía apreciar de cerca lo hermosa que era. Se quedaron viendo unos segundos sentían que solo existían ellos y nadie más, el tiempo se detuvo para ellos hasta que...
.-S-Serna que estas haciendo.- decía Ash sin parar de mirarla a sus lindos ojos azules hasta que escucho un susurro.- Déjame demostrarte mis sentimientos.-Y sucedió...
Serena junto sus labios con los de Ash en un torpe pero dulce beso, en ese instante Ash dejo de sentir su cuerpo, ya no temblaba, sentía su corazón latir lento y su mente se quedo en blanco .
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Despedida"-Amourshipping-One Shot
FanfictionSerena, Ash, Clemont y Bonnie acaban de terminar su viaje y están a punto de despedirse, pero algo raro le pasa a Serena...descubre como terminara este One Shot!! que por cierto es mi primera vez escribiendo xD