Capítulo XVIII: Víctimas

72 9 0
                                    

Comenzo  a caminar de un lado al otro, el miraba una hoja, despues de estar analizandola por varios minutos el suspiro, no estaba tranquilo por el paciente que el atenderá, habia escuchado  del caso... pero nunca penso que esto pasaria, habia escuchad  de otro compañero que había analizado a otro miembro de la familia pero... no había acabado muy  bien...

El miro la puerta de su estudio, pudo ver que alguien estaba alli, estudio del psicólogo es un lugar tranquilo y acogedor, con estantes llenos de libros y juguetes infantiles. En el rincón hay una mesa con papel y crayones. Justo en medio se encuentra una niña, de cabello rubio y vestida con ropa sencilla, está sentada en una esquina, absorta en su juego con un tren de juguete.

 Justo en medio se encuentra una niña, de cabello rubio y vestida con ropa sencilla, está sentada en una esquina, absorta en su juego con un tren de juguete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















El con expresión compasiva, entra en la habitación y cierra suavemente la puerta. Se sienta frente a la niña y observa su expediente antes de suspirar.

- ¡Hola! ¿Cómo te llamas?.- dijo con una sonrisa

Lily .- dijo sin mirarlo y siguiendo jugando con su juguete 

-Encantado de conocerte, Lily. Soy el Dr. Rodríguez. ¿Te gusta jugar con trenes?

Lily: Sí, son divertidos.-Dijo asintiendo mientras continúa jugando con su tren color amarillo. 

- ¿Puedo jugar contigo?.-pregunto con ternura 

Ella no respondió, pero deslizó el tren hacia el psicólogo, invitándolo a unirse. Comienzan a jugar juntos en silencio durante unos minutos.

- Lily, lei un poco sobre tu familia. Veo que tienes muchos hermanos. ¿Puedes contarme sobre ellos?

Ella nego con la cabeza, el trataba de hacer que ella fuera capaz pero ella no responde, el persiste pues realmente ella puede ayudar. 

-lily tus hermanos están perdidos y.. .- ella lo interrumpe detiene su juego y mira fijamente el tren con una expresión de vacio 

Lily: Mis hermanos están rotos.

- ¿Rotos? ¿En qué sentido?

Lily: Como esos.- dijo señalando los trenes .-Deben ser reparados.

-Entiendo . ¿Te gustaría hablar sobre lo que pasó con tus hermanos y tus padres?.- dijo con compasión 

Lily: No.-dijo con expresión de enojo 

- Sé que hablar de tus hermanos puede ser difícil, pero estoy aquí para ayudarte. ¿Puedes decirme cómo te sientes acerca de lo que sucedió?

Lily: ¡No quiero hablar de eso!.-dijo levantándose la voz en señal de agresión 

El Psicólogo mira el toma un  lápiz y comienza a escribir

"La niña muestra signos de agitación al hablar de sus hermanos, sus manos apretando el tren con fuerza" fue lo que escribió El psicólogo, el observa el colgante de plata que ella lleva alrededor del cuello.

El rescaté de un Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora