0.- ¡Naruto!

656 23 0
                                    

La 4ta Gran guerra ninja, la más destructiva de todas las guerras, todo se salió de control ahora estaban peleando contra una Diosa, una maldita Diosa!!, esto ya parecía un cuento de hadas, o mejor dicho, una pesadilla porque lo que estaban viviendo en este momento no era nada bonito.

El equipo 7 estaba enfrentándose a Kaguya, en la línea frontal estaban Naruto Uzumaki, miembro del clan Uzumaki, el Gran héroe de Konoha, Niño de la profecía etc. Sasuke Uchiha, el ultimo miembro del clan uchiha, vengador, traidor.

Pero ahora lo de traidor estaba en segundo plano, ya que se necesitaban toda la ayuda posible para vencer a esta Diosa.

Ya llevaban mucho tiempo en batalla, estaban cansados después de todo esta no era su  primera pelea en el día, tenían que apostarlo todo a un gran movimiento, todo o nada ese era el plan, solo Naruto y Sasuke tenían el poder de sellarla y en un movimiento arriesgado se lanzaron a por ella.

Todo había salido de acuerdo al plan, pero Kaguya seguía ahí, algo estaba mal, ella estaba apunto de lanzarse a matar a los que querían sellarla, Naruto fue el primero en reaccionar y se lanzo a interceptarla.

Kaguya sabia que había funcionado pero parecía que su sellado estaba tardando en hacer efecto, así que, en un movimiento desesperado iba a matar a los que la habían sellado, ella no se iría sola, pero ese mocoso amarillo la logro atrapar.

Naruto estaba forcejeando parece que a Kaguya se la habían ido la mayoría de sus fuerzas, eso significaba que el sellado estaba funcionando solo tenia que esperar un poco más, pero en ese momento Kaguya había hecho algo raro con su tercer ojo.

Kaguya: No soy una diosa por nada, tú aquel que a osado ir en contra de mi voluntad, serás maldecido hasta el fin de los tiempos...

Y con eso Kaguya fue sellada.

Los demás del equipo 7 iban a ver como esta Naruto, porque se dieron cuenta de que Kaguya quería atraparlos con la guardia baja pero Naruto la detuvo.

Pero...

Naruto dé repente se estaba convirtiendo en cenizas, se giro para verlos y les dedico una sonrisa para luego desaparecer del todo.

Naruto dé repente se estaba convirtiendo en cenizas, se giro para verlos y les dedico una sonrisa para luego desaparecer del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto ReaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora