capitulo 19: La muerte de Valery Keenan

5K 284 5
                                    

Perdon!!!!!!

en verdad queria subir, pero mi celular ya no funciona y no tenia los capitulos guardados aqui, no me maten en verdad queria subir pero tambien tenia presiones por la escuela... no los aburro mas aqui tienen su capitulo.

 Narra Valery:

hoy me van a decir que es lo que tengo que  hacer para poder volver al mundo de los vivos, muchos dicen que hay otra forma, que lo hagan atraves de un hechizo pero muy pocas brujas lo pueden hacer lo unico que quiero es regresar a la vida y poder estar con mis hijos y Drew pero al parecer la vida no me quiere feliz y tengo que esperar hasta que mi mision acabe para poder volver con mi familia, no saben lo que se siente ver a los bebes lorando en las noches y sentirte impotente al no poder cargarlos, el ver como Drew llora en las noches al pensar que no va a poder con la responsabilidad, toda la culpa me carcome, es como si fuera mi culpa que todo esto este pasando, aunque es mi culpa todo esto paso por no haberle hecho caso a mi madre y haberme enamorado de un ALFA pero en el corazon no se manda y supe desde el primer momento que vi a Drew que no podria evitar enamorarme de el. Fue mi error pero fue mi mejor error, nunca me arrepentire de haberme enamorado de el porque me hizo mas feliz de lo que fui en toda mi vida.

Narra Drew:

no puedo creer que mi Valery se fue, ver todas las noches llorar a mis hijos por su madre es lo peor, siento que fue mi culpa que haiga muerto tal vez si no hubiera regresado a la manada ella seguiria viva, tal vez hubieramo sido infelices pero ella estaria con su familia y no muerta, lo unico que se es lo que Anna ha podido averiguar que esta atrapada en un mundo paralelo a este donde van todos los seres sobrenaturales que mueren y si aun no es su momento les ponen una mision y si la cumplen podran regresar, si no lo hacen podrian pasar hasta siglos para que puedan regresar a la vida, aun no entiendo porque culpan a la madre de Valery de esto, tal vez por el juramento de que le hizo cuando ella murio, tal vez por otro motivo lo unico que se es que necesito a mi Luna junto a mi para ser feliz.

Narra Christian:

mi hermanita, ya no esta mas en este mundo, todo por la perr* de mi madre y sus juramentos, no culpo a Drew o a mis sobrinos por lo que a ella le paso se que la unica culpable fue madre y eso nunca se lo perdonare, lastima que nos dimos cuenta que todo fue una trampa demaciado tarde, tal vez si nos hubieramos dado cuenta de lo que tramaba podriamos haber evitado que Valery muriera y que todos dufrieramos, desde su muerte la manada esta de luto, al igual que el clan Salvatore, me entere de que Stefan esta tambien muerto por culpa de un Cullen, muchos querian a Valery muerta y quien penso que lo que mas deseaba ella era lo que la iba a matar, años cuidandola de todos para que simplemente muriera por culpa de madre, hoy entiendo porque mi padre nos prohibio a todos volverla a mencionar, y si lo haciamos seria con el termino 'madre' o 'señora', nunca fue la persona que todos creimos que era.

Narra Anna:

Valery, querida Valery, aun no puedo creer esto, se que es mi culpa que estes asi pero no me arrepiento de lo que hize tu tenias todo y yo siempre fui la tercera siempre eran tu y Christian, y Anna ni existia para los demas solo madre me ayudo y me cuido, los demas siempre me despreciaron y era tiempo de regresarles too el desprecio que alguna vez me tuvieron, solo agradesco que me haigas regresado a la vida y asi ver de mi propia mano el sufrimiento de todos los que alguna vez te prefirieron a ti sobre mi, siempre fuiste la perfecta en todo y yo era tu sombra pero ahora despues de muchos años tu seras mi sombra, aunque creo que mi a eso llegaras ahora

Narra Nikolas:

mi hija, mi nena esta muerta todo por la culpa de la muy perr* de su madre, pero muy pronto me las pagara asi tenga que dar mi vida por Valery lo hare y se que alguien la ayudo y cuando descubra quien fue la torturare hasta que muera, nadie le hace eso a mi pequeña y menos cuando ella era feliz.

Narra "Madre":

ja!! creen que podran vencerme, nunca lo haran, la muy estupid* de Anna se creyo todo agradezco que haya muerto justo antes que yo y asi poder lavarle el cerebro y manejarla a mi antojo, se que Valery es mi hija pero no m duele el verla sufrir, nunca quise a mi familia solo la tuve con un proposito y lo lograre, cueste lo que cueste y le guste a quien le guste, no me importara quien muera y quien viva solo tengo un proposito y se hara realidad aunque tenga que matar a todos los de la manada "Kydog" para lograrlo.

Narra    Desconocido:

"Valery Kennan, luna de la manada mas importante de esta epoca, ha muerto a dar a luz a sus gemelos Aaron & Savannah Kydog, segun fuente su muerte ocurrio de una forma muy poco comun, peero no hay nada comfirmado aun, familiares y amigos no han dado declaraciones ni a su propia manada"

Ella no podia estar muerta me niego a creerlo, eso  es mentira ella es mi vida por ella deje de ser quien era y me converti en alguien mejor, fue la que vio algo bueno en mi cuando todos me odiaban, fue mi mejor amiga y siempre lo sera, pero juro que matare a quien haiga provocado su muerte asi como que me llamo J........

CHICAS!!!

como notaron fue solo narracion de los personajes sobre la muerte de Valery, tal vez esta aburrido pero recuerden que viene mucho mas despues de la muerte de Valery

gracias por leer!

recuerden que votar y comentar no cuesta nada!

Valerya Payne

El Alfa es Mi mate? (Terminada Y En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora