Invitación Satisfactoria

207 9 4
                                    

Aviso

*Los personajes no me pretenecen, todos los derechos de los personajes de Shokugeki no Soma, pertenecen a sus respectivos creadores.

*Contiene algunas partes sensibles que puedan herir la integridad de los lectores, se recomienda discresión.

*Cambiare ligeramente el hecho de que esta historia se basa como 6 años despues de los eventos del final del Anime, pero dejare que Soma tenga aproximadamente 21 años en esta historia

INICIO

Dentro de una habitación, se encontraba un pelirrojo, que se veia que era demasiado joven, de ojos color dorados puros, de complexión delgada y firme,y algo musculoso, aunque no exageradamente, pero si bien formado.

Se encontraba totalmente desnudo en la cama en la que se encontraba formido, pero entre ello, emepezaba a levantarse un poco, pero en eso, este sintio dos fuerzas en sus brazos, preguntandose que o quien era eso que le impedia levantarse normalmente.

Al lado derecho del joven, se encontraba una chica de cabello largo, de color verde oscuro, totalmente bella, y con un cuerpo muy bien formado, que seria suficiente para decir que era muy sexy. Ella, estaba completamente desnuda,algo sudada, pero un poco sonriente y algo agotada, se aferraba al brazo derecho del chico,a la vez que uno de sus grandes senos apretando con el brazo del chico al que estaba aferrado, mientras transmitia calor de su cuerpo al del pelirrojo.

Y por el lado izquierdo, se encotraba otra chica, esta vez de cabello corto amarillo,con un rubio muy amarillento, con una belleza demasiado cautivadora, y tenia un cuerpo,que aunque no lo tuviera como la chica peliverde del lado derecho, si estaba bien para la complexión delgada que poseía la rubia. Esta también estaba aferrada, pero al brazo izquierdo del chico, y como no tenia los senos de la chica peliverde, esta de aferraba con sus dos brazos y recostaba su cabeza en el brazo del pelirrojo, mientras también le transmitia calor corporal al chico.

El pelirojo aun se encontraba algo adormilado, pero se sentia algo increible por tener a ambas chicas a su lado, mas sabiendo a que pertenecen y sus rangos dentro de eso.

Este chico era Yukihira Soma, alumno egresado y ex-primer Asiento de Totsuki, el cual, a pesar de que este habia heredado el comedor familiar que tenía con su padre, el joven constantemente se encontraba viajando por el mundo, en busca de nuevas experiencias culinarias y trabajando en distintos restaurantes de cualquier gama y clase, ya que siempre buscaba relucir y en eso, aumentar todavia mas su creatividad para hacer increibles platillos deliciosos con todos tipo de ingredientes, aun si estos no parecen ser gourmets,para agregarlos al menú en su comedor...

Aunque también hacia platillos increiblemente asquerosos, pero tan malos, que pareceria que te mataria con solo probar un bocado(cosa que no pasa, ni pasara...Talvez si lo envia a la Mckaney Mannor, pero de forma anónima), por simple satisfacción propia.

Volviendo al tema, se encontraba con 2 mujeres pertenecientes a la organización mas importante de la industria culinaria, La WGO, que califica los restaurantes en el mundo,y muchos de ellos(as), eran los degustadores que califican la calidad que ofrece el restaurante a traves de sus platillos; La chica peliverde se llamaba Anne,uan degustadora de primera clase de la WGO, y asistente perdonal de la Líder de la organización..."BOOKMASTER".

La rubia se llama Lanterby, una degustadora de segunda clase,y proximamente sera ascendida a primera clase, a pesar de lo joven que es, unos años mas joven que Anne, pero aun así, eso no descalifica sus calificaciones a los platillos, lo cual, junto con Anne, siempre estan presentes en la competencia culinaria mas importante existente, THE BLUE, que curiosamente, Soma ha sido Bi-Campeón de la competencia, a pesar de que en su primera competencia, este fuera sub-campeón, ya que quien quedó Campeón, fue la directora de la academia Totsuki( y una enamorada de Soma, pero es muy orgullosa para reconocer ese sentimiento), Erina Nakiri, que poseia la Lengua Divina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invitación Satisfactoria CulinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora