Cuando miro mi reflejo solo veo lo que la gente ve en mí. Solo una muñeca que pueden usar y desechar.
No ven en mi sentimientos ni pensamientos, solo ven mi pobreza, mi ropa rota, mi rostro...
"Que lastima de belleza" dice la gente al verme pasar, como si yo fuera una atracción mas en este maldito pueblo.
Hace tiempo en el colegio, nos pidieron hacer un auto retrato, yo eh pintado una muñeca hueca y fea... La profesora pensó que era "Arte abstracto" ya que yo soy muy atractivo, pero no dejo de ser solo un juguete para la sociedad, algo que solo admiran por el exterior.
Ellos ni siquiera me conocen, yo poseo sentimientos, ideas, voluntad propia...
Incluso cuando me lastimo para no lucir tan perfecto al siguiente día, desaparecen esas heridas...
Las unas cicatrices que conservo son las de mi alma, si aun tengo una.
Ellos no pueden ver lo que soy, por más que lo intento, solo ven en mí una muñeca.
Quisiera que notaran que no soy solo piel...
Solo EL me ah tratado como persona, el ve mi alma, me ve a los apreciando mi interior y no mi belleza.
Ahora sé que no es una batalla perdida, EL logro ver más allá de lo que la gente ve.
EL me conoce, EL me ama por lo que soy, por lo que quiero ser…
“Yo puedo ver el ángel que habita en tu corazón, se cómo eres en realidad” EL es más perfecto, que lo que la gente cree…
Ya no tengo nada por qué avergonzarme, teniéndolo a EL a mi lado; tomándome de la mano, caminado a mi par, con la frente en alto…
Ahora la gente me respeta, ya no ve solo una muñeca, ven a Kenneth McCormick, y todo gracias a EL...
EL nunca espero nada de mí…
Hoy por fin me di cuenta que:
No soy solo piel…
OOOOO
Ok, les dejo un One-shot MUY corto, quede satisfecha con él, aunque siento que puedo mejorar. Bueno, EL pueden creer quien quiera que sea, yo no lo hice pensado en especial en alguien. Dejen sus comentarios y compartan, para mas amor! <3
With love, Robin~♥
ESTÁS LEYENDO
Skin
RomanceCuando miro mi reflejo solo veo lo que la gente ve en mí. Solo una muñeca que pueden usar y desechar... _____________________________________ Historia originalmente publicada en FF.net: https://www.fanfiction.net/s/8368602/1/Skin