Niña mala (parte 2)

466 28 23
                                    

- Narro Yop u-u -

Esto quedó en que la pobre rayis ya no podía salir de esa maldita habitación que la atormentaba, no aguantaba estar ahí con Iida aunque le gustaba en lo más profundo de su ser, lo amaba...

1,2,3,4,5 fallas y Iida estaba harto de querer cambiar a esa "niña mala" para  él ella ejemplo de la rebeldía y pereza...no solo le iba mal en la clase de Aizawa oh no, le iba mal hasta en los entrenamientos de All might.

Él peli-Azul intentaba tenerle paciencia pero no podía más con esa chica, la odiaba...claro como dicen los niños de primaria detrás de una mala amistad llena de peleas y burlas hay una muy hermosa  relación amorosa...¿Está era la excepción? No, no lo era...estos dos aunque no lo parezca eran el uno para el otro

-Narra la rayis-

No puedo concentrarme...debo admitir que no dejo de ver a Iida mientras escribe o explica una ecuación a la cuál no le veo nada de interesante solo son números difíciles de resolver para que nos dé una cantidad...¡Con más números! Odio la clase de Aizawa...de echo odio todas las clases.

En la cara del chico que está a mi lado veo la desesperación y frustración en vida, se quita los lentes y frota su cien...es lindo..se ve hermoso haciendo eso...aunque esté enojado...

Nuestras miradas se conectaron y no pude evitar soltar una pequeña risa nerviosa, todos en U.A dicen que soy una chica lanzada y atrevida pero no es así...al tratarse de la persona que me gusta en este caso Iida..no puedo evitar estar un "poco" nerviosa.

-Narra Iida-

Noto el nerviosismo en esa niña...algo trae en mente...o simplemente está así ya que estoy enojado por qué no pueda resolver una sola ecuación aún así...no me importa si le va bien o no....al menos eso creo...

-Narra la rayis otra vez xd-

No sé si lo que tengo en mente saldrá bien...o terminará en un distanciamiento con mi tutor...aún así lo haré, sin pensarlo dos veces me acerque al Peli-Azul el cual explicaba otras de muchas ecuaciones, me acerque lo demasiado para llamar su atención.

Iida:-la mira- ¿señorita? ¿Tiene alguna dud-

No lo deje terminar ya que uni nuestros labios en un "tierno" beso, no era mi primer beso,  pero se sentía genial...debía admitir que sus labios eran suaves y sabían a cereza...lo que me sorprendió es que ese chico estricto aceptará mi beso sin ni siquiera apartarme.

⚠️Ya saben lo que se viene así que advertidos están 7-7 ⚠️

-Narra la rayis-

no se en que momento el beso se intencifico y ahora los dos estábamos acostados en el suelo yo abajo del Peli-Azul mientras esté desabrochaba mi molesta camisa del uniforme , yo solo podía verlo algo inquieta y sorprendida al mismo tiempo...jamás creí que este chico haría algo como esto.

Al rato sin darme cuenta de nuevo ya estábamos completamente desnudos, lo admito...su cuerpo estaba bien formido, se nota que entrena demasiado, solo me mira son una pequeña sonrisa, la sonrisa que normalmente tiene...solo que está vez con un toque de lujuria incluído.

Solo lo miraba al menos eso hacia hasta que sentí uno de sus dedos en mi interior, dolió, ardió  pero lo soporte...ser tomada por ese chico, era lo mejor que me podía pasar...había tenido uno que otro novio pero jamás llegamos a algo así...solo beso y toques subidos de tono pero esto...esto se sentía jodidamente bien.

A los minutos estaba lista para recibir a aquel chico en mi interior  le dije moviendo un poco mis caderas para darle a entender aquello, lo entendió a la perfección...solo sentí como me penetraba lentamente...no era doloroso era... exitante..el era delicado...era un buen chico pero estando conmigo podía ser todo lo contrario.

Al cabo de unos minutos las embestidas eran más fuertes solo rogaba por qué el compañero de la habitación del lado no se quejara al otro día por el ruido..pero eso no importaba ahora ya que estaba con Iida...MI Iida.

Ya sabía que se correría al sentir sus embestidas irregulares, era lindo...su cara empapada en sudor...roja y sin los lentes...era hermoso...

Cuando se corrió pude sentir una gran calidez en mi interior, este salió de mi interior y se dejó caer encima mío sin lartimarme, yo acaricie su cabello...no crei que este chico perfecto...haría algo así...

⚠️Fin de la parte hot :'3 ⚠️

===================================
¿Próximo one-shot?

A/ Deku (Todo por mi mamá)

B/ Bakugou (¡No quiero saber de ti, eres molesta!)

C/ Shinsou (¡Vaya quirk! Con Lemon)

D/ Tamaki (¿Timido eh? Con Lemon)

E/Hawks (todo comienza con ¿!una pluma!?)

F/Aizawa (la peor alumna..sin duda)

G/Natsuo (La amiga de mi hermano...)

One-shots ¿¡La Rayis Está En Bnha!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora