6/08/2021

4 0 0
                                    


No sé por dónde empezar, realmente no sé por qué también estoy escribiendo aquí, pero solo quería escribir lo que pienso, no importa si alguien realmente lo lee o no, ya ni me importa lo que los demás piense, he estado pensando en cómo serían las cosas de no haber confiado en personas que realmente apreciaba, como siempre escuchaba todo lo que decían yo siendo la pared invisible ante los demás, si yo poder decir algo, siendo un espectador o abecés la víctima, no me gustan los problemas, me gusta el ruido de la soledad, el escuchar mi corazón y respiración junto al sonido del viento, odio escuchar a las personas gritar o alzar la voz, eso me perturba, por eso amo estar con auriculares, me gusta escuchar el sonido de la música y no la de las personas cuando pasan a mi lado, creo que fue un alivio para mí el encierro en mi cuarto al cual llamo cueva, me sentí segura por un momento, luego lo que me alejaba de esta miserable realidad se rompió, mis auriculares se rompieron y volví a escuchar los desastrosos sonidos de un mundo agonizando, me sumergí en mi mundo de sueños más seguido para no oír los ruidos ni llamados que me daban, preferí estar en mi otro mundo, mi mundo de sueños, es más divertido y hermoso vivir en ese mundo donde puedo hacer o ser quien yo quiera, nadie me juzga o grita, todo puedo hacer en ese mundo, puedo interactuar con personas que no saben ni de mi existencia, puedo hacer una fogata al aire libre y escuchar cantar y hablar con migo a personas y personajes que no saben de mí, pero siempre tengo que volver al mundo en agonía para no preocupar demasiado a los que realmente son mi realidad, no creo que pueda seguir soportando mi realidad, me hacen la misma pregunta cada que me levanto y afronto esta realidad, ¿Qué serás? ¿Qué harás de tu vida? ¿Qué estudiaras?¿vas a ser algo con tu vida?¿seguirás echada sin hacer nada?, me gustaría gritarles que no quiero estar aquí, que quiero hacer muchas cosas en esta realidad pero son ellos los que no me deja n la maldita sociedad no me deja, no puedo gritar a los 4 vientos lo que se me venga a la mente o me dicen loca, no puedo hacerme un corte de pelo sin que me clasifiquen en algo, no puedo decir lo que pienso a pesar de ser uno de mis derechos, simplemente no puedo hacer nada sin tener a alguien que mire cada uno de mis movimientos, quisiera escapar hacia cualquier lugar, sonreír al correr , poder gritar con todas mis fuerzas reír con las personas que quiero, jugar en una noche estrellada a los pies del mar con una fogata calentando nuestros fríos cuerpos por la brisa marina, poder ver una lluvia de cometas y pedir millones de deseos al verlas caer, tener una cámara para poder filmar lo maravilloso que sería ver mi felicidad, pero solo eso puedo hacer en mi mundo de sueños, en ese mundo puedo hacer todo, puedo acariciar asta aun lobo y correr a la par de él, en ese mundo puedo hacer que las personas vuelen, en ese mundo puedo hablar y abrazar a personas que ya no están con migo, puedo incluso ver orgullo en los ojos de mis padres, en ese mundo puedo ver felicidad en ellos, en ese mudo todo puede ser felicidad, en ese mundo por lo único que lloro es por la alegría que siento, pero al despertar lloro por la tristeza de que ese mundo no existe, muchas personas me dicen que soy de una mirada muy fría y que aunque sonría mis ojos se ven decaídos, que hablo como si fuera una abuela a esta edad tan joven que tengo, que parece como si cuando hablara estuviera harta de vivir, y ellos tienen razón en cierta parte, odio la vida pero amo esta vida al igual que me entristece, soy así porque sé un poco del sufrimiento que es esta vida, y no quiero que más personas vean la verdad de esta vida, porque si ven la vida con la que ven mis ojos se darían cuenta de que esta vida es un asco, que un día trate de verla con colores pero todo ya está en blanco y negro ante mis ojos, que aunque aún haya esperanzas en mi se están extinguiendo, yo quiero recuperar mis esperanzas en mí y en el mundo, y ustedes son un poco de esa esperanza que tengo. 


Z.P.

"No Lo Sé Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora