Hola Eduardo, buen día, perdón si me refiero a usted por su nombre ya que tengo entendido que así lo llaman cuando es algo serio y tal vez sea así, pero quiero decirte algo o mejor dicho recalcar algo.
Nos conocimos un noviembre y usted empezó la conversación, me había confundido con una chica, luego le aclare las cosas, hablamos sobre un gusto en común hacia un personaje y nos despedimos, paso el tiempo y mis ocupaciones y flojera hicieron que no hable, no fue hasta un día de marzo donde me hablo y pregunto porque no hablaba con usted, explique y conversamos ese día, pasaron los días y usted me hablaba seguido y era más amable.
Fue hasta el día 12 después de una broma que lo tome enserio, confeso sus sentimientos hacia mí, me sentía confundido y tenía miedo de como reaccionaria y que me termine odiando por no poder aceptar sus sentimientos, me lo tome como broma y lo lleve lejos, haciendo que "fuéramos pareja" algo en mi sabía que era cierto y pedí ayuda a mis dos amigas de confianza para hacer en estos casos, al fin de cuantas lo rechace y creía que terminaría hasta ahí pero no fue así un amigo en común con el que hablábamos mucho también se me confesó y había dicho que era su antigua pareja de usted y los problemas siguieron por una semana desde su enojos por no contestarle, mostrar frases tristes de su galería y pensar que son para mí y sentirme mal por ello, hasta odio por parte del otro amigo, luego se fue resolviendo poco a poco, empezó a entender mis Razones de no contestar entre otros problemas.
La tranquilidad por fin ha llegado pero el miedo a que se vuelva a molestar por no hablarme me dominó y empezaba a hablare para evitar un posible:
"Hola bro, ¿Por qué no me hablas?"un posible enojo de su parte. Y más frases tristes.
Paso un pequeño tiempo, me pidió hacer llamadas y las acepto con la mayor sinceridad, era nuevo en ello y tenía miedo porque se enojara por no saber decirle que cosas al respecto a lo que me cuenta y creo que me estoy acostumbrando a todo lo que hace y manda, he demostrado mi importancia hacia usted por las frases triste, me ha contado que tiene problemas de ánimo porque las demás personas no aprecian la preocupación que les tienes a ellos quisiera ayudarle, quisiera que me diga cómo hacerlo, no le deseo el mal a usted, no quiero verlo triste, no quiero que me odies, no quiero dejarlo solo y triste como los demás y también me ha contado la importancia que tiene hacia mí en su vida, lo admiro gracias por esas palabras lo digo de toda sinceridad.
me agrada mucho que seas así, nunca lo olvides, cuando estés mal dime qué pasa, dime si estás molesto, ya que suelo pensar que está enojado conmigo y hago lo posible por ayudarte ya que me preocupa tu estado de ánimo y yo jure seguir a tu lado, aún si solo somos amigos ya que me has demostrado que debo valorar a las personas que me hablan y se preocupan por mi
y es momento de despedirse así que quisiera que sepa que...
Te quiero Eduardo. Eres un gran amigo
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi amigo Eduardo
PoetryEn el año pasado un usuario en Facebook me hablo, y hablamos por un tiempo y hoy en día somos grandes amigos y en esta carta relato la historia de cómo fue y de cómo y porque somos grandes amigos