PRÓLOGO

45 6 2
                                    

Okey, los pondré en contexto.
Kahory y Alba son hijas de David Castañeda y Ritu, no se sabe mucho sobre ellas, Ritu y David estaban muy enamorados se casaron y Decidieron tener un par de Hijxs, así fue como nacieron Kahory y Alba.
David Nació el 24 de octubre de octubre de 1984 y Ritu el 17 de septiembre de 1985, se conocieron en Una fiesta de unos amigos en común los Gallagher, recuerdenlos ellos son muy importantes. Kahory la mayor nació el 22 de agosto del 2004 y Alba nacio el 20 de noviembre del 2005, siempre han Sido muy unidos como familia, y también a sus amigos cercanos Los Gallagher siempre fueron muy cercanos a la Familia Castañeda, sus hijos se llevaban muy bien eran unos buenos amigos, Fueron a la escuela juntos, jugaban entre ellos, peleaban entre ellos (bastante), pero al final se disculpaban, Aidan era el hijo mayor y único de los Gallagher, Así pasaron un par de años, pero a medida que crecian, Kahory y Aidan no sé soportaban, por lo cual ellos eran un poco distanciados, Alba no tenía problema alguno con Aidan, y se llevaban muy bien, Aidan hizo algunos proyectos, en los cuales le fue muy bien, pero acerquemonos un poco más al presenté, En 2017, David, audicióno para The umbrella academy, e Aidan igual, pero no les contaron a las chicas hasta cuándo los eligeron para el papel, tuvieron que mudarse A Toronto por un tiempo, y estando Ahí conocieron a todos los integrantes del equipo, Al Young Cast, al Cast oficial, a los productores, camarógrafos, etc.
Todos se llevaban muy Bien, bueno exepto Kahory y Aidan, que seguían teniendo diferencias, de echo de tanto que se odiaban podría parecer que se amaban y los chicos del cast no dudaron en shipearlos más de una ves

"Justin H.  Min: Pss, pss Robert, míralos
-refiriendose a Kahory y Aidan, estában sentandos de espalda uno con la otra, después de haberse peleado por quién se comió un dulce que Estaba en la mesa-
Robert Seehan: ¡Se odian tanto que parece que se aman!
Justin: serían una buena pareja sin duda
Aidan: claro que no, no nos llevamos nada bien
K: Aidan me cae muy mal"

Algo así era siempre, pero ¿Y Alba?, Estaba muy enamorada de Ethan, Ethan Hwang, poco sabían de lo enamorada que estaba de el, y no es como que el le prestara mucha atención a ella, Eden y Ethan eran mejores amigos y la mayor parte del tiempo se les veía juntos, y en un punto llegaron a ser pareja, en Fin, Alba está un poco triste pero nunca le prestó tanta atención a eso, porque Eden era un amor de persona, y una muy buena amiga...
Transportemonos hasta un par de años después.

¿Es enserio que te amo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora