Narrador: Hace mucho tiempo, cuando el concepto de Shinobi no existía, cierta persona mordió la fruta prohibida y obtuvo el poder del Chakra, con el cual intentó detener la era de violencia....
Sin embargo, con el paso del tiempo las personas se obsesionaron con el poder .... Para mantener el orden en este mundo, ¿es necesario el poder o el amor profundo?
Este conflicto desencadenó en una larga guerra ....
Que continuó a lo largo de las generaciones venideras ....
(Naruto siento un niño de 9 años corre hacia un árbol a entrenar con el sueño profundo de ser Hokage , desafortunadamente entre los arboles se resbala y cae al suelo , hacia el otro lado del bosque se encuentra 2 niñas que también tenía un día de entrenamiento )
Sakura: ¿Ehh¡? , ¿qué fue eso ¡?
Ino : De aseguro que quizás fue algún animal que cayó de su nido
Sakura: ¿No deberíamos ver si está bien¡?
Ino: Ya..Ya..!!! Te preocupas demasiado y eso hace que salga arrugas en la piel, mira que te traje¡?, (le muestra una cinta roja para el cabello) ...Listo, Sakura tienes una cara muy bonita, así te ves mucho mejor eres bellísima ....
Sakura: Pero...Mi frente...
Ino: Ya me lo agradecerás ....
(Naruto se quedo pescando hasta que atrapó por fin a un pez, comenzó anochecer y arma una fogata, cuando este comienza a comer se le acerca un hombre de aspecto anciano) ...
Naruto: (sé que le queda mirando al anciano con mirada de inocente), ¿Quieres un poco?
Anciano: ¿Enserio?, muchas gracias niño, se ven delicioso, uyy quema un poco jaja
Anciano: Mira esas estrellas ... Cada una de ellas es como nuestro sol
Naruto: ¿El sol es esa cosa brillante y redonda¡?
Anciano: Así es, este mundo es increíblemente grande y hermoso, uno nace es un bebé luego es un niño juega, estudia para ser alguien en esta vida se, enamora por primera vez, se casan tienes hijos, envejeces y luego pasas a un plano mejor para descansar... Por eso hay que aprender vivir y no arrepentirse de nada, porque cada uno de nosotros tiene su nombre en el libro de la vida...
Cuando te enamoras es difícil expresar lo que sientes, el amor surge de distintas maneras como siempre querer proteger y ver feliz a esa persona, aunque no sientas que eres correspondido ¿pero sabes que aprendí? que si la amas déjala ir ......
(Al día siguiente sakura sale caminando en un receso de la escuela con su bandejita de comida y ve a un niño llamado Sasuke que este estaba comiendo una bolita de arroz, él se voltea quedando frente a la mirada de Sakura y ella se sonroja y sale corriendo del lugar)
(Regresan después del receso para una prueba de combate, donde el Sensei llamado Iruka es coge los primeros participantes Sasuke y Naruto, las niñas del lugar emocionadas al ver su crush Sasuke en acción)
Ino: Haz tu mayor esfuerzo Sasuke¡!!!
Sakura: ¡Vamos acaba con él!
Naruto: ¿Por qué este chico se comporta tan fríamente?, No perderé contra a ti¡!!
Hinata: ¡Tú puedes Naruto!
ESTÁS LEYENDO
Película de Narusaku Generación Z 2021
Любовные романыLa película de Narusaku generación Z 2021 una nueva versión después de the last donde esta historia te mostraremos como surgió y que pareja debió ser Cannon en la película .....