، 𝖔. 𝑫𝒂𝒉𝒚𝒆 𝒕𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊

1.4K 69 11
                                    





☁️ • 𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧'𝑠 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑  ✩彡
爱𓈒 ◖ パズル   𓂃 𝑷𝑼𝒁𝒁𝐿𝐸 ~ ! ˒

☁️ • 𝐖𝐨𝐦𝐚𝐧'𝑠 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑  ✩彡爱𓈒   ◖   パズル   𓂃   𝑷𝑼𝒁𝒁𝐿𝐸 ~ !  ˒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⧉ 𓎆 Meet 𝙩𝙝𝗲 𝘨𝘪𝙧𝙡𝒔 : ⚘

⧉   𓎆   Meet  𝙩𝙝𝗲  𝘨𝘪𝙧𝙡𝒔     : ⚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

december, 2020

DAHYE NO ERA UNA PERSONA demasiado sociable. Casi siempre solía alejarse de las personas demasiado extrovertidas que podían llegar a causarle un dolor de cabeza. Excepto por las miembros ( quienes, por cierto, eran demasiado ruidosas ), eran las únicas personas que podían gritar a su alrededor y no les tiraría con un zapato para lograr que se callen. Le agradaban más las personas como ella, calladas, que eviten los problemas y sobre todo, que sean silenciosos.

─ ¿Te quedaras a mí lado sin hablarme o qué? ─ y Min Yoongi era exactamente esa persona.

Miró a Yoongi por un momento y arqueo una ceja. Había aceptado acompañar a Jungkook a la empresa porque él tenía una practica y ella no había encontrado nada más interesante para hacer. Dahye observó su hombro, recordando la razón de porque el mayor no estaba ensayando con los demás miembros.

─ Me senté aquí porque es el único lugar libre.

─ Al menos podrías haber dicho "Hola", Dahee.

─ Me llamo Dahye.

─ Como sea.

Suspiró cerrando los ojos, decidida a hablar de algo con el hombre a su lado.

─ ¿Sabe qué? Puede ayudarme en algo

─ ¿Algo como qué?

─ Un consejo.

La miró extrañado un segundo y luego simplemente espero a que comience a hablarle, de igual manera no tenía nada más que pudiera hacer a pesar de que le encantaría hacer muchas cosas.

─ A mi me gustaba un hombre, pero él no estaba interesado en mí por lo cual admito haber sido un poco insoportable buscando cariño de su parte, hasta que él finalmente se fijo en mí y comenzamos un tipo de relación, el problema es que él tenía una novia, algo que yo sabía y ahora me siento culpable por no haber sentido lastima por ella en su momento, porque luego de él tuve otro novio y él me engaño y sentí lo feo que se siente ser traicionada, a pesar de que estuve con él como un escape porque sino iba a pensar mucho en mi ex novio, y me siento mal por usarlo pero lo odio por engañarme. Y ahora tengo otro novio... ─ fue interrumpida por su mayor.

𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍'𝐒 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃. 𝗀𝗂𝗋𝗅 𝗀𝗋𝗈𝗎𝗉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora