...

288 30 0
                                    

Gustabo

El olor a sangre inundaba mis fosas nasales, me sentía doloroso a pesar de estar sentado sobre mis piernas, mi vista era borrosa y estaba oscuro... al poco de unos segundos mi vista comenzó a enfocar. 

Enfocaban el cadáver de mi hermano, la sangre estaba por todo el suelo, tenia las manos cubiertas de ella. Sentía algo hundirse en mi pecho lentamente, mientras mas segundos pasaban el charco parecía agrandarse mas hasta que llego a mis rodillas.

¿Que?

No lo comprendía, sin darme cuenta comenzaba a sollozar,las lagrimas botaban de mis ojos sin cesar, no podía moverme, solo podía observar la horrible escena, en una búsqueda desesperada de salir de la habitación oscura logre enfocar mi vista en otro cuerpo, uno al que yo conocía de pies a cabezas con ropa o sin ella. 

¿Conway?

Al confirmarlo, la habitación se lleno de un lamento desgarrador que hacia eco en ella. Las 2 personas que mas me importaban estaban... Yo seguía inmóvil observando la sangre del pelinegro salir por la comisura de sus labios.

Cuando me arrastre a comprobar el pulso de mi hermano algo me detuvo, un arma tirada ¿Desdé cuando esta aquí?

Al sostenerla pude comprobar que contenía solo una bala, la habitación en la que anteriormente solo se escuchaba mis quejidos se llenaron de voces diciéndome que lo hiciera.

¿Hacer el que?

"Hazlo" Temeroso dirigí lentamente el arma a mi frente sudorosa
Sentía el sudor frío recorriendo mi piel

Hazlo Hazlo Hazlo Hazlo

Las lagrimas se habían detenido, el goteo de mi sudor también, de repente todo era aun mas oscuro y solo se escuchaban el clamor de las voces.

Mi dedo sobre el gatillo y mis lamentos internos...

Algo me detuvo, escuchaba el sonido de mi celular sonar.

¿De donde viene ese sonido?

Busque con la miraba alrededor de la habitación.

Y desperté 

Un quejido de un pelinegro que descansaba a lado mio me hizo despertar, voltee rápidamente alrededor y note mi celular sonando entre las sabanas frías. Hacia años que no soñaba una cosa por el estilo y no comprendía por que esas pesadillas habían vuelto.

No solo las sabanas eran frías, también mi sudor. Era tan solo un sueño... Se sentía tan real. Sentía mis ojos llenarse de lagrimas lentamente.

-No... vas a contestar..?- Murmuro el pelinegro somnoliento

Eso detuvo mi llanto, acerque mi mano temblorosa hacia el teléfono y noté que me llamaba mi hermano. Me preocupe ¿Y si el sueño era una especie de señal?

Trague saliva y conteste

-...

-JODER, GUSTABO- El quejido del contrario hizo que alejara un poco el celular de mi rostro.

-Que sucede?...

-ADIVINA! Paola se le ha confesado a Volkov- No paraba de reclamar

-Paola?...

-No conoces a tus compañeros de trabajo?- Protesto

-Claro que sí

No.

-Pues eso ¿Te la crees? ELLA SABIA QUE ME GUSTABA!- Seguía gritando, me gire hacia el pelinegro y este me miraba adormecido 

-No comprendo...

-Que no comprendes? 

-No comprendo como ese cabeza pequeña tiene a tantos pretendientes-Dije burlón 

Horacio seguía renegando y quejándose de su amorío con el ruso.
Me perdí en la conversación y observe como el mayor con el que compartía cama se acercaba adormilado y se recargaba en mi. Yo solo pose mi mano sobre su cabeza y le acariciaba.

-GUSTABO

-Entiendo, coño

-Anda que me siento mal y no se que hacer

-Aclara las cosas con Volkov, ¿A mi que coño me cuentas?

En el trabajo

Al salir de los vestidores note como Horacio se miraba mas depresivo de lo normal.

-¿Qué sucede? ¿Sigues tocado por lo de la mañana?

-Claudio quiere volver a intentarlo

-Joder...

-Pero yo quiero seguir intentándolo con Volkov... solo que... no se si el...- Empezaba a lamentarse 

-Joder, debes de aclarar las cosas con ese cabeza pequeña, invítale un vodka que se yo

-Problemas en el paraíso?- Interrumpió Brown 

-¿Como va el embarazo de su mujer? ¿Si es tuyo?- Ataco el crestas

-Dan...- Susurre

-¿Quieres pelear?- Continuo Brown mientras se acercaba a el de forma intimidante

-Que coño hacéis?- Interrumpió Volkov detrás de Conway que solo observaban de lejos

-Volkov!- Murmuro el crestas, pude notar que sus ojos brillaron inmediatamente

-Brown y Dan, sera mejor que cuiden sus putas palabras o tendré que degradarlos a putos alumnos ahora mismo- Susurro con enojo Conway

Al final decidimos ir a patrullar y evitar cualquier tipo de código 2 o 3.
Horacio no le apetecía ver a Volkov o a Paola, y yo tenía paja.

Después de patrullar por unas horas decidimos pasar por algo de comer.
No estaba seguro si contarle mi sueño pero creí que seria necesario para que me pudiera aconsejar.

-Y eso es todo- Concluí

-Gustabo...- Murmuro preocupado

-¿Qué sucede? 

-La ultima vez que soñaste algo así fue... por Pogo...

Lo suponía, contarle solo haría que se preocupara mas.

-Es por que he tocado ese tema con Conway... solo es algo pasajero- Le afirme con una sonrisa

Este repitió el gesto.
Realmente no estaba seguro de la razón por la cual las pesadillas habían vuelto, pero de ninguna manera Pogo estaba despierto.
De eso si estaba seguro.

Hare que la luna brille solo para ti ♡ // Intenabo/ IntentaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora