Narrador:Deymi
Oh por Dios que este olor tan extraño porque huele a personas muertas,oh no porque esto está oscuro donde estoy-Volteo hacia mi lado y veo a Hope-Hope!!!! Hopee!!!(Deymi Toca la pierna de Hope mientras la mueve para que despierte)
-Oh por Dios dónde estamos(contesta Hope con una voz de terror)
-Nose solo despierta esto es raro(dice Deymi)-oh vaya vaya Despertaron La Brujita Imbécil,y La Trihíbrida Mikaelson (Dice Un Hombre Raro)
-Quien eres(Dice Hope)
-oh soy un viejo amigo de tu padre(dice el hombre)
-y que quieres de mí o de nosotras(dice Hope tratando de despegarse de la silla donde está atada,con magia)
-De ti pequeña MIKAELSON quiero venganza contra Niklaus y Hayley Marshall (Dice el hombre con una sonrisa en su rostro)
-¿Entonces que hago yo aqui?(Pregunta Deymi un poco extrañada)
-Oh Chikita no namás las quiero yo también las quieren una bruja y uno lobos enojados Con tu Tío pequeña SALVATORE (Dice el hombre)
-Y no intente escapar,esto está lleno de brujas muy poderosas,y Lobos muy enojados con un SALVATORE y Vampiros pudiendo venganza contra un Mikaelson (Dice el hombre con una Sonrisa en el Rostro)
_se va y (Hope y Deymi le devuelven Media sonrisa)-Como saldremos de aquí Hope(Dice Deymi asustada)
-No lose,pero no te preocupes papá y mamá vienen en camino lose,lose que también viene mis Tíos(Dice Hope con una sonrisa)
-lose Hope,igual yo lo siento,siento que no namás los Mikaelson vienen,si no mi Padre Stefan (dice Deymi con una Media sonrisa).......
Mientras tanto con Los SALVATORE y Los Mikaelson-Oh no me este jodiendo dónde está mi hija(dice Klaus con una cara de enojado)
-No lose Klaus mi hija también desapareció que no se te olvide (Dice Stefan igual Enojado)
-Dejen de peliar y mejor armemos un plan para ver dónde están las niñas(Dice Caroline tratando de tranquilizar a Stefan)
-Si es mejor,dejen de esta con sus sentimientos de empoderamiento y desconfianza ahorita tememos algo mejor que hacer y es encontra a Hope y a Deymi(Dice Camille)
-Tiene razón tía Cami,debemos de Tranquilizarnos Todos(Dice Fin Hijo de Freya y Sheila)
-Si padre hay que pensar bien(Dice Lexie a Stefan)-Bueno pero dónde podría.....(Stefan iba a decir algo hasta que una Bruja apareció y Todos se asustaron que quisieron atacarla)
-Quien eres y que quieres(Dice Klaus Enojado)
-Dale tranquilos todos yo sé dónde están sus hija(Dice la bruja)
-me llamo Mary yo me lleve a sus hijas para que supieran sus Verdades pero alguien más también lo supo(Dice la bruja un poco asustada)
-Quien y Quiénes(Dice Rebekah con una Voz muy Exaltada)
-Solo les puedo dar una Dirección y ya no les puedo ayudar más,y pueden dar la vida por ellas o dejarlas morir porque a dónde van es a la cueva del León y pocos salen vivos de ahí(Dice la Bruja queriendo asustarlos)
-Si alguien llega a tocar a mi hija está muerto(Dice Klaus)
-con una Salvatore no se menten,así que si Todos estamos dispuestos a Luchar por Deymi(Dice Damon)
-Igual los Mikaelson no podemos dejar sola a Hope(Dice Elijah)
-Bueno aquí está la Dirección (Dice la bruja y se va rápidamente)
-Esto es Sangre(Dice Stefan)
-claro quiere que rastriemos la sangre de las chicas(dice Freya)
-si pero de quién será la sangre(dice Bon)
-oh no oh no esa sangre es de mi Hermana(Dice Tayler)
-Como lo sabes(pregunta Elijah con raresa)
-Pues mi tía Bon a todos los salvatores nos enseñó a Rastriar la sangre con el olfato como si fuéramos lobos(Dice Stefany)
-Bueno ya dejen de tanta preguntas y rápido que quiero ir a matar a esos Hijos de Per** que secuestraron a mi Hermanita(dice persona X)
-Y tu eres(Pregunta Lexie)
-Soy Jackson Hijo de Elijah y Hayley(dice saludando a Lexie con una Sonrisa y Guiñado un ojo)-Bueno Empezemos, Bonnie Me ayudas(Pregunta Freya)
-Si obvio Vamos Hija(Dice Bon a Sheila)
-Ven Hijo entre más Brujos mejor(Dice Freya)Lo que ven los cuatro
Descripción
un cuarto oscuro,100 lobos y 200 vampiros,y en unas sillas estan Deymi y Hope,ven alguien más Pero no se diferencia su cara tratan pero el hechizo se rompe,pero también alcanzan a ver Brujas........
Regresando con todos-Entoces ya saben dónde están o no(Pregunta Hayley)
-si lo sabemos pero son muchos y nosotros pocos(Dice Bon)
-No son tan pocos ahora(Entra Lizzie en Modo Diosa Junto con Josie y Landon Rafael Entre todos su escudron)
-aque estén ellos Hija Faltan muchos más Son más de 100 licántropos y Más de 200 Vampiros y hay brujas(dice Bon)
-Si Bruja pero yo no dejaré ahí sola a mi hija si tengo que dar la vida por ella la daré(Dice Klaus Enojado y caminado para una dirección)
-Esta vez estoy de acuerdo con Klaus(Dice Stefan)
-Entoces vamos o se quedan y anda ya Dame la Dirección (Dice Klaus ya enojado)
(Freya le da la dirección)-Iremos todos Creo que ya somos Grandes para saber sobre magia(Dice Jackson)Tío Klaus estoy contigo
-Si iremos todos(dice Caroline)
-Iremos Por mi niña(Dice Heyley)Ohhhhhhhhhh Noooo(Llantooooo)
Todos empiezan a peliar aún más fuerte.Atte Bueno sé que estado desaparecida pero ya estaré subiendo más cap,quieren saber porque hubo un llanto🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
El Legado Maldito
VampireLa Historia De Mi Vida Mi Nombre Es Deymi Salvatore,Soy una Chica no Muy Normal,En Realidad Creo que no me llamo Deymi Salvatore Si No Niki Andrea Mikaelson, Quiere saber porque Sigue leyendo.