Hoy iria con Messi al entrenamiento por lo que me dijo me presentara a los de su equipo.
Llegue ala mansion de Messi hoy lo llevaria yo en mi camioneta.
Messi:Emma!!!-me abrazo-
Yo:Hola-sonrei-Ya estas listo?
Messi:Claro-nos subimos ala camioneta y maneje hasta en donde seria el entrenamiento.
Despues de 20 minutos llegamos,la verdad llevo 3 años siendo mejor amiga de Messi y en todo este tiempo no eh conocido al equipo,pero hoy es el dia.
Messi:Ven vamos-me agarro por la cintura,no piensen otra cosa el es como mi hermano-
Caminamos hasta los vestidores en donde algunos del equipo supongo apenas llegaban.
Messi:Hey Chicos!-hiso el tipico saludo de hombres-Emma el es Neymar Jr,Ney ella es Emma mi mejor amiga pero es como mi hermana.
Yo:Hola mucho gusto-estreche mi mano y el la tomo con gusto y me sonrio-
Neymar:Mucho gusto hermosa-me guiño el ojo y yo rei-
Messi:Cuidado con ella,Neymar!-le advirtio-Ven vamos con los demas.
Y asi me presento a Luis Suárez ,Xavi Hernández,Piqué,Dani alves, y pues ovbio NeymarJr en fin me presento a todo el equipo.
NeymarJr es muy lindo lo admito pero hasta ahy nadamas.
Neymar Jr.
Admito que Emma es muy linda por lo que me dijo Messi es diseñadora de modas,al menos no es modelo no tengo nada contra ellas pero Messi me ah presentado puras modelos...En fin Emma tiene ese algo que no todas tienen,es hermosa,pero estoy con Bruna aunque es por contrato pero a ella no le importa si es o no,no la amo.
Vi como Emma agarro el balon y empeso a mover pero no jugando si no con sus pies lo levantaba y hacia que callera en su pecho,wow.
Todos se le quedaban viendo como lo hacia,era como hacer trucos con el balon.
Emma.
Empese a mover el balon con los pies y hise como unos "trucos" con el balon todos se me quedaban viendo,que no han visto a una chica hacer esto?
Messi:¿Por que no me habias dicho que podias hacer eso?-dijo sorprendido.
Yo:No es de mucha importancia-me encogi de hombros-
Neymar:quien te enseño hacer eso?-sonrio,amo su sonrisa-
Yo:Mi padre.
padre.
Messi:Oh tu padre?-asenti-Wow!!
Yo:Pero no hagan tanta drama apoco no han visto una chica hacer eso?-levante un ceja-Todos negaron.-Encerio?-asintieron-
Luis:Eres la primera-rio-.
Piqué:Debes sentirte orgullosa.
Yo:Supongo.
[……]
Estaban teniendo una pequeña discusion todos ya que unos querian ir a comer a un lugar y los demas en otro,y solo miraba la escena divertida ademas de eso se iban a venir en mi camioneta.
Piqué:que opinas,emma?
YO:En donde ustedes quieran.
Neymar:Iremos a Burger King!-Dios mio!! Que acabe esta discusion!
Yo:SUBAN ALA CAMIONETA AHORA!!-grite.
Todos subieron asustados y yo me sente en piloto,Messi en copiloto y los demas atras,que incomodo puros hombres.