→»┌ 1

95 13 3
                                    

Jeongin vive con sus dos padres y su hermana mayor, Yang Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jeongin vive con sus dos padres y su hermana mayor, Yang Jennie.
Su familia es un intento de ser una verdadera familia, ni siquiera lo es en realidad.
Yang Jihun, su padre, es un tomador de primera, un señor descarado y violento. Le gusta apostar y salir a lugares donde gasta el poco dinero que se gana en casa.
Su madre, Yang Eunha, tiene que trabajar y partirse la espalda en intentar sustentar a la familia ya que su esposo es un flojo de primera, aparte de tomador, para nada responsable con sus obligaciones.

Su matrimonio fue arreglado en realidad por lo que ellos realmente nunca se amaron. No se llevaban bien, ni se hablaban a menos que fuera por cosas de pagos del alquiler.

Yang Jennie, la hija mayor , tienen una personalidad un tanto difícil. Tiene una relación tóxica y enferma. Además , se tiene que acostar  con muchos hombres mayores de edad o con mucho dinero con tal de llevar dinero a casa... pobre de la chica.

Y Jeongin... bueno... el, el sufre de bullying y recibe todo el peso de los problemas en su familia.  Desde siempre ha sido criticado por su aspecto hasta por parte de su propia familia, lo cual le ha generado un autoestima por los suelos, depresión, ataques de ansiedad, trastornos alimenticios entre otras enfermedades mentales que solo han logrado destruir a Jeongin.

Jeongin con tan solo 18 años tiene todo su cuerpo cubierto de heridas, sus alas están rotas, su cuerpo es muy delgado y huesudo por su desnutrición severa, donde alguna vez hubo una sonrisa ahora solo son dientes en mal estado por provocarse el vómito.
No tiene ilusiones en la vida, el tiene ese pensamiento de " además, de todas formas nos vamos a morir", por lo cual no tiene un propósito en esta vida, ni siquiera un sueño, realmente el cree que nunca lo ha tenido.
Nadie ni siquiera lo notó ... a nadie le importó, nadie lloró por el.


Por su parte, Hwang HyunJin vive en una gran mansión con toda su familia unida.
Sus padres son grandes empresarios.
Su madre, Hwang Yoona lidera una gran marca de ropa en toda Corea. Ella es muy amable y cariñosa con su familia, muy solidaria y caritativa, apoya comunidades de animales abandonados.
Por parte de su esposo, el es un empresario y dueño de una empresa automotriz. Hwang Yoongi, un hombre serio de facciones duras, un gran ejemplo de " hombre perfecto " como le suelen llamar.
Su hermana menor, Hwang Yeji con tan solo 14 años es una gran bailarina en la academia de baile que asiste, la chica tiene tanto potencial que su sueño es ser dueña de una academia de baile y teatro.
Su otra hermana menor, Hwang Jisoo con tan solo 15 años es una adolescente con mucho talento para el canto y la actuación. La niña es llamada " Lía prodigio" pero ella aún así no practica nada de eso, solo se dedica a estar con sus amigos y estudiar. Ella tiene un sueño, ser madre.

El apellido Hwang sin duda es definición a éxito y perfección. El nacimiento de su primer hijo ya estaba planeado desde antes de que este mismo naciera, la cuna decía éxito y el doctor con una sonrisa decía que tenía un gran futuro el pequeño.

HyunJin con tan solo 20 años es como toda una celebridad, porque su propia familia le ha dado ese título.
Y el ama tenerlo...

Hola¡ espero que estén bien bupis <3 Me inspiré en hacer esta historia con la canción de Billie Eilish "everything I wanted"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola¡ espero que estén bien bupis <3
Me inspiré en hacer esta historia con la canción de Billie Eilish "everything I wanted".
Espero disfruten esta nueva historia pero esta vez HyunIn </3

Voten y comenten! Amo leer sus comentarios.

Lxs ama , Mar 🕊

→» ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ɪ ᴡᴀɴᴛᴇᴅ... «←  || HyunIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora