Único.

167 28 2
                                    

Comenzó cuando Wei Wuxian, siendo tan travieso como siempre, decidió acercarse sigilosamente a su esposo, quien fue a darse un chapuzón en la Primavera Fría.

A pesar de poseer un cuerpo robusto y generosamente acolchado debido a los entrenamientos constantes, Lan Wangji últimamente también anhela mejorar su fuerza espiritual. Para los Lans, una de las mejores formas de construir, restaurar o aumentar la fuerza espiritual es dándose un buen y largo chapuzón en la fuente fría de los Recesos de las Nubes.

Cuando se despertó a las 5 de la mañana como de costumbre, Lan Wangji se preparó para ir solo a ese buen y largo chapuzón. Su encantador esposo, Wei Wuxian, aparentemente aún no ha ajustado su reloj biológico a la rutina de los Lans. A Lan Wangji no le importó ni un poco. 

Mientras abrochaba su última túnica exterior, Lan Wangji regresó al lado de la cama para dejar un suave beso en la cálida frente de Wei Wuxian. No se olvidó de susurrar un silencioso"Regresaré pronto" mientras lo hacía.

 No se olvidó de susurrar un silencioso"Regresaré pronto" mientras lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꕤ 


Lan Wangji tenía los ojos cerrados, profundamente absorto en sus pensamientos mientras se empapaba de la frialdad que ofrecía la Primavera Fría cuando escuchó ruidos familiares desde atrás. Dejó escapar un suave suspiro antes de que finalmente abriera los ojos. Sabía bien quién estaba detrás del ruido. Han pasado casi 3 horas desde que Lan Wangji está en la Primavera Fría, lo que significa que su bello durmiente probablemente ya se habría despertado. Lan Wangji dejó que el culpable tuviera su momento, antes de finalmente llamarlo cariñosamente.

"Wei Ying, sal".

Le tomó un tiempo antes de que dicho culpable decidiera salir de los arbustos y dejar que su presencia fuera conocida.

"¡Lan Zhan, no eres divertido! ¡Al menos puedes fingir una expresión de sorpresa o algo así!". 

Allí está, la propia luna y las estrellas de Lan Wangji, su sol, su mundo entero. Wei Wuxian está parado allí, con los hombros caídos en una pequeña decepción por haber sido atrapado, haciendo pucheros de manera adorable y, lo más importante, está vestido con una túnica blanca. No es la túnica blanca formal de Gusu-Lan, es la túnica interior blanca personal de Lan Wangji .

Al posar sus ojos en la persona que posee todo su corazón, Lan Wangji no pudo evitar dejar que la curva de sus labios se extendiera hasta una (muy) pequeña sonrisa. Wei Wuxian, quien todavía está haciendo pucheros y frustrado por la falta de reacción de su esposo a su pequeño truco antes, comenzó a acercarse al agua, quitándose los zapatos en el camino. A pesar de haberse lavado a sí mismo tan pronto como se levantó de la cama, Wei Wuxian no es de los que pasan la oportunidad de pasar un rato agradable con su esposo, especialmente en Cold Spring, donde tiene muchos buenos recuerdos para ambos. .

Hermoso en blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora