Capítulo 8: Quedate

136 20 1
                                    


Había pasado ya 2 días desde que he venido aquí, esta dimensión diferente a la mía, para ser exactos, de mewni. Me estaba acostumbrando un poco aunque las cosas fueran de otras maneras y lo que me hace feliz, es que puedo entrenar con star junto con las espadas, cada día estoy aprendiendo más movimientos gracias a ella, por otra parte. Hekapoo, ha sido muy buena conmigo y creo que siento algo por ella...Estoy seguro.

Se que ella tal vez guste de mi también, ya que ese día en las puertas del templo de eclipsa...Casi nos besamos, estaba claro, ¿no?, se que no es la hekapoo que conozco pero... Por suerte, la puedo ver y estar junto a ella. Estoy siento los mismos sentimientos pero esta vez son diferentes.

Nos enfocamos en el castillo de los butterfly, donde por una parte la reina moon, andaba haciendo sus deberes en su oficina, por otra parte, la princesa star, seguía con sus entrenamientos con sus hombres. Ahora podemos centrarnos en el joven humano que estaba la habitación que le ofreció star, este estaba sentado sobre su cama mirando su teléfono, observando algunas fotos con su amiga star y otros más. Dio una sonrisa cuando vio una foto de ellos 2 cuando fueron al parque ya que le traía recuerdos.

- Seria bueno poder revivir esos días...Lo haremos cuando vuelva y todo será como antes

- Marco... -Dijo la peliroja estando en su puerta, parada mientras lo miraba- ¿Todo está bien?

- Hekapoo...Si, todo está bien -le dio una sonrisa pero luego cambió su mirada, observando la ventana-

- ¿Seguro? -Se acercó a él y se sentó a su lado- Te escuche decir que, cuando vuelvas, todo seria como antes, ¿los extrañas verdad?

- Bueno...Si, es cierto, cada día extraño a mi amiga y a...

- A mi otra yo... Entiendo, bueno, ¿quieres que te de algo para que aun la recuerdes?

- ¿Que cosa? ¿otras tijeras más?

- Jajaja, que gracioso, no tonto...E-Esto -le acaricio la mejilla y lentamente se acercó a sus labios, depositando un beso-

Al sentir ese beso, marco, en vez de recordarla, sintió como su corazón latió a mil por horas que hasta se sonrojó y correspondió el beso. Ambos se separaron y se vieron a los ojos, lp cual hekapoo lo veía con una sonrisa.

- ¿Y? ¿Que te parecio? -dijo sonriendole-

- Pues...Si te soy sincero, me encanto -le dio otra sonrisa lo cual aun seguía sonrojado- 

- A mi igual -respondió sonrojada- sabes, ya estoy creandos las tijeras con la ayuda de onmitraxus y no se...Pense en algo loco, que posiblemente no te gustaria

- ¿Como de que por emplejo?

- Bueno, digamos que yo solo pensé en todo este tiempo, ¿Que tal si... te quedas?

- ¿Q-Que? p-pero... No puedo, lo siento pero no puedo quedarme hekapoo...Necesito volver -se levantó y fue hasta la ventana- 

- ¿Ves? sabia que lo díras, pero...¿De verdad quieres volver en donde todo volvera como antes? tu me contaste todo, que star apenas te hablaba porque pasaba tiempo con su novio, y solo estabas con mi otra yo para distraerte, ¿de verdad piensas que si regresas ella estará contigo hasta el fin? -camino hasta el-

- Si, yo lo se, es mi mejor amiga, ella siempre estara para mi 

- Y cuando ella no esté para ti, ¿tu que haras? piensalo bien, regresas, te dice que te extraño demasiado y luego al pasar 1 o 2 días se olvidara de ti, y ¿sabes porque yo te digo estas cosas? 

Un amor diferente (Markapoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora