Dedicado a SasukiUchiha30 Gracias por recordarme :3
• El primer amor llega en la adolescencia, te enseña a querer te llena de ilusiones y parece el guión de una película.
• Siempre habra una razón de por que conoces a alguien.
• Cuando estas enamoradx sueles verte una y otra vez en el espejo.
• Cuando estas de mal humor si ninguna razon, es por que definitivamente estas extrañando a alguien.
• Herir a alguien en una sueño simboliza de impotencia y enojo.
• Una mujer se enamora en aproximadamente 15 días mientras que un hombre en 8,5 segundos.
• Aunque no lo creas o no lo pienses, tú eres el ejemplo a seguir de alguien.
• De cada 10 personas 4 quieren ser como tú.
• Aproximadamente 15 personas han soñado contigo.
• Le gustas a por lo menos 1% de la población mundial, unas 70 millones de personas.
Extras
• Si ves a una persona haciendo deporte la ves más atractiva.
• Cada uno de nosotros tiene alrededor de 70,000 pensamientos al día.
Sigueme, vota y comenta para más datos Psicológicos :3
❁۪۪. ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪ ❁۪۪
Una cosa que debes intentar :D
Haz contacto visual con algun extraño y luego "habla" a tu móvil diciendo "he conseguido hacer contacto visual con el sujeto, fase 1 completada" luego esperen a ver lo que sucede...
Si lo hacen diganme como les fue y que sucedio :3 los leere y respondere...
Por cierto pueden pasearse por mi historia "Las pendejadas de la escritora-chan" Se los agradecería muchisimo :3
ESTÁS LEYENDO
•。Datos Psicológicos。•
RandomDatos Psicológicos ;v que saco de Tik Tok :3 y una que otra frasecita <3