Luego de unos largos minutos, estaba sudado, desnudo, follado e insatisfecho en la cama de un Jungkook que estaba plácidamente dormido. El ruido de la puerta sonaba y se levantaba de inmediato, poniéndose decente y echándose el perfume de Jeon para dejar de oler a sexo. Diablos, quería una buena ducha, se la hubiera dado antes de que SeokJin volviera, pero Jungkook había tardado en dormirse y ahora estaba, bastante indecente.
Cuando salía en silencio de la habitación de Jeon, justo SeokJin subía y se lo encontraba de frente, con una sonrisa muy bonita y tranquila. ¿Quizás era fingida?, no estaba seguro, pero sentía ganas de explicarse.
— ¿Ya te vas? —cuestionaba el mayor, mirando su reloj—. Puedo llevarte si quieres.
TaeHyung abría su boca, la cerraba y asentía. Al bajar tomaba su bolso y seguía a SeokJin, no le importaba no despedirse de Jungkook, no sería la primera vez. Pero si sentía que se ponía cada vez más nervioso mientras bajaban por el ascensor, camino al auto del mayor. En esas semanas habían chateado de los más bien, sin ninguna segunda intención que hubiese sido señal para qué sucediera lo que había acontecido en la sala de Jungkook.
Algo que sirvió para que TaeHyung se mantuviera caliente mientras Jungkook hacía tijeras dentro de él, daba unos chirlos a sus buenos glúteos, enfundaba su polla y se metiera dentro para venirse unos veinte o treinta minutos después. Y él se corría segundos más tarde, pensando en las manos de SeokJin sobre él.
TaeHyung pensaba en el consejo que éste le había dado a su hermano menor y Jungkook no había aprendido nada sobre no ser egoísta en el sexo. Pero TaeHyung tampoco abriría su boca. Ahora en el auto, sobre el asiento copiloto, veía al castaño entrar y abrochar su cinturón de seguridad, para luego quedarse en completo silencio, logrando que el azabache se sintiera ansioso.
—Tae...
— ¿Mmhpm? —soltaba el menor, alzando sus cejas, nervioso.
Le sudaban las manos, estaba seguro.
—Quiero disculparme contigo —exclamaba con honestidad.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿De qué? —preguntaba todo junto.
—Yo no debí tocarte —exclamaba—. Estuvo mal, no fue profesional. Fue desubicado
—No lo fue —se apresuraba a responder.
SeokJin negaba y reía con dulzura—. Yo quería probar un punto contigo, pero no tenía el derecho de tocarte. Estuvo mal y por eso te pido una sincera disculpa. No es así como me manejo, yo-... —SeokJin relamia sus labios y quedaba en silencio.
TaeHyung tenía sus ojos abiertos de par en par, esperando.
— ¿Tú qué? —preguntaba ansioso.
SeokJin le sonreía, negaba y ponía música para luego preguntarle hasta donde llevarlo.
—Olvídalo y acepta mi disculpa ¿me dices a dónde te llevo?.
ESTÁS LEYENDO
SEONG-HAGJA - ᴊɪɴᴛᴀᴇ - 2 [s]Hot[s] #PGP2024
Fanfiction💫💫💫💫🌟💫💫💫💫 TaeHyung estaba fascinado con Jungkook. TaeHyung estaba seguro que Jungkook era su tipo, pero a TaeHyung le costaba horrores correrse cuando Jungkook lo follaba. Algo no cuadraba. TaeHyung no se entendía a si mismo. Pero quizás...