✨Cap O1✨

1.1K 120 6
                                    

...If Only...

  

Wei WuXian siempre fue criticado desde que tiene memoria el cual sería cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico. De ahí, vivió sin nadie por años siendo una rata callejera hasta que el Señor Jiang, dueño y jefe de la empresa Yunmeng Jiang , lo recogió por tener una amistad con sus padres.

Si ya era tratado como rata callejera, la Señora Yu lo trataba peor, siendo esta quien se dejaba llevar por rumores falsos sobre CangSe SaRen y su esposo Jiang FengMian. Por lo menos tenía a su tío Jiang y a sus dos hermanos adoptivos que lo amaban.

Pensaba que podía vivir con esto, hasta que lo peor empezó.

En la primaria y secundaria era el más inteligente y callado, podía ser social y juguetón en algunas ocasiones pero solo con su hermano del alma, aunque eso también le costó burlas de los niños y los rumores de su madre siendo la amante de Jiang FengMian siguieron y utilizaban aquello para burlarse diciendo que era hijo de una prostituta, siendo hijo ilegítimo.
Al principio no entendió, pero con los años logró saber de qué hablaban.

Solo ignoraba todo lo que decía la gente con una sonrisa falsa que nadie sabía que era fingida, excepto Nie HuaiSang, su querido amigo de la infancia también tiene su máscara de debilidad cuando en verdad es igual o más inteligente que él, ambos comparten sus miedos, inseguridades y sus tristezas entre ellos, solo los dos. Nadie más.

Pero apareció una chica. Esta niña también tenía problemas familiares y los ocultaba tras la lectura fujoshi, algo que les pareció gracioso las reacciones de ella cuando se emocionaba y tenía sentimientos encontrados. Zi Yin era su nombre, pero su apellido fue dado por unas amigas que tenía ya que su familia y ella no estaban en buenas terminaciones, desde que cambió su apellido huyó de casa y se fue con sus otras amigas que eran algunas huérfanas y otras, que como ella, escaparon de casa.

Volviendo a el trío de amigos. Ocultaban todos sus sentimientos de distintas formas sin que nadie lo notara.

Todo iba bien, al menos sigue intacta su "actitud coqueta, alegre y gritón, también traviesa y burlesca", hasta que él apareció.

¿Es importante cómo se ve Wei WuXian después de escuchar de aquella boca que era inaceptable?

Young Forever; [WangXian] (AU Moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora