Pov Aysel
( ya llegue al palacio por medio de telestranpostacion el palacio se ve lindo y grande , bueno es temprano son como las 11:00 AM ... el baile es hoy alas 8 pm ....
ah ella debe ser la emperatriz Navier es hermosa , se está acercando Ami )Navier : Buenos días princesa Aysel es un honor que esté aquí -Sonrojada-
Aysel: Buenos días emperatriz Navier , por favor llámeme Aysel .
Navier : ok señorita Aysel , bueno le haré un recorrido por el palacio -feliz-
(Nuestra Navier te está mostrando el palacio )
Aysel ( ahora que recuerdo escuché unos rumores de que el emperador trajo una mujer al palacio imperial dicen que es una amante , es un tonto como puede dejar a tan hermosa emperatriz si yo fuera el no dejaría a Navier )
( Bueno imagínate que Navier te dió un recorrido por el palacio XD )
Navier : bueno hasta aquí llega nuestro recorrido
Aysel : el palacio es muy grande .(pov tu palacio también es de este grande o un poquito más )
Navier : el de la señorita Aysel es más grande , lo sé porque una vez tus padres hicieron un baile y fui y allí conocí todo tu palacio , pero no te Vi .
Aysel : a eso es porque eso fue en Diciembre y esos días estaba con algunos amigos.
Navier : -alegre-ah bueno menos mal que ya nos conocimos .
Aysel : -sonriente-Cierto
Navier
( Cuando le estába mostrando el palacio a la princesa , me recordé sobre esa mujer que sovieshu trajo al palacio , pero al caminar junto a ella me relajo un poco )Navier : prince- digo Aysel quieres ir al jardín .
Aysel : ok su majestad
Navier : -sonriendo- ya estamos en confianza dígame Navier
Aysel : bueno Navier
Navier : pensando (Cuando le estába mostrando el jardín a Aysel observé a una chica que me miró y se dirijo asia mi )
Aysel
( Me alegro que la emperatriz y yo nos tengamos confianza su actitud es linda)
(Cuando estaba observando por las flores ví a una mujer cabello plateado con unas damas de compañía y se dirijo hacia la emperatriz)Rasta
( Estába acá con estas dos tontas sirvientas pero luego ví como la emperatriz estába caminando junto una mujer preciosa es bellísima tiene unos hermosos ojos azules parecen joyas y su cabello el lindo y largo y se ve que hace ejercicio porque tiene un buen cuerpo sin duda ella hace que dude de mi heterosexualidad será una princesa , mejor voy a saludar y así tenerlas de mi lado )
ESTÁS LEYENDO
"rosa azul del imperio " t/n Emperatriz divorciada
RomanceLa princesa Aysel Lúa osea (tu) si no te gusta el nombre lo puedes cambiar . Eres heredera del poder de la luna . Tus padres te enviaron al imperio de Oriente porque los invitaron un banquete muy importante tus padres estaban muy ocupados a si que...