III

557 34 0
                                    

Un azabache del clan Uchiha estaba viendo disimuladamente a su compañero quien estaba sentado junto a el

Narra Sasuke

Nose como.., ni tampoco cuando.., pero me siento atraído por ese dobe?.

Hace años sentía una conexión.., unos lazos por Naruto que no sabía cómo explicarlo..

Pensaba que era amistad o algo parecido que sentía por el.., pero he estado mirando a ese rubio con otros ojos..

"Quitate inútil ve y siéntate atrás!"

Cuando escuché que una chica estaba molestando a Naruto, eso me dió.., mucho coraje. Sentí la necesidad de.., entrometerme? Yo quería defender a ese estúpido?..

Oy-iba a entrometerme pero llegó a tiempo Iruka-sensei justo antes de que pudiera decir algo.

La chica se fue pero note que antes de irse miro mal a Naruto.., diablos porque me enoja tanto esto?

Era hora de hacer el exámen de los clones de sombras para poder pasar a genins, como era de esperarse lo pase a la primera.

Estaba afuera del salón con mi banda ninja y alejado un poco de la multitud que había allí, algunas chicas se me querían acercar pero yo cargaba con una aura que les transmitía "acércate y te destruyó en un instante."

Siento un aire tenso.., algo que me está agobiando.., que demonios es?!-de un momento a otro empecé a sentir un presentimiento bastante malo.., que algo estaba por pasar

Siento que tengo que ir con Naruto ahora mismo.

[...]

Fui a buscar a Naruto ya que todos mis "compañeros" ya habían pasado el examen y tenían ya sus bandas, solo faltaba el.., donde estás dobe?.

A lo lejos ví a Sakura y no me quedo de otra que acercarme donde estaba ella, de todas las personas tuve que ir con ella ya que era algo cercana a Naruto, que fastidio.

Sakura.-llame bastante serio apareciendo atrás de ella

AH! Sasuke-kun que bueno que pasaste! aunque tratándose de tu era más que obvio~-decia Sakura tratando de alagarme con cumplidos bastantes estúpidos como siempre

Dónde está Naruto?-pregunte algo preocupado yendo al grano, pero me percató el tono en que lo dije y trate de parecer que no me importaba, aunque no era así.

Ah? Ah.., Naruto. El esta haciendo todavía el examen, que idiota.., ese jutsu es muy básico, por qué tardará tanto?

Al oir que Naruto estaba todavía en el examen, no me tranquilice, al contrario, me alteré más de lo que estaba.., hasta que..

NO SOY UN INÚTIL!.

Ese grito, llenó de escalofríos a todo el salon, el ambiente de el lugar era demasiado tenso.., hasta que un rubio venía corriendo con la cabeza agacha, estaba.., llorando?

Ví que Naruto se fue demaciado triste.., tenía el impulso de perseguirlo y preguntarle qué fue lo que le pasó.

OI NAR-iba a llamarlo y perseguirlo, pero no pudo completar la frase por alguien que me interrumpió, y Naruto no me escucho.., se fue..

Vamos Sasuke, tienes que ir a la ceremonia de graduación.-decia Mizuki-sensei, no me importaba esa ceremonia, pero tuve que ir a la fuerza..

Ya en la ceremonia de graduación a genin..

Estaba pensado mientras veía que todos estaban felices con sus bandas y celebrando con sus familias. Una imagen le vino a la mente.., Naruto con su banda ninja y con sus típicas sonrisas..

Q me pasa?!, No puedo pensar cosas haci!..-dije mientras negaba con la cabeza tratando de sacar esa imagen mental en mi cabeza

Mientras estaba con mis pensamientos no note las presencias que se me acercaban..

Eto.., sasuke-kun-decia Sakura en compañia de Ino y Hinata acercándose

Q quieren?.-dije serio

Estas.., sonrojado?..-decia la pelirosa mientras verificaba que se equivocaba y ha lo mejor estaba enfermo

sonrojado?.., yo?-pense incrédulo, no podía creer eso

Paso los segundos y me acordé de la imagen mental que cree sobre "el dobe"

Q rayos?!-dije sonrojado y cubriéndome la cara para que ya no lo tocarán, estaba pensado en Naruto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q rayos?!-dije sonrojado y cubriéndome la cara para que ya no lo tocarán, estaba pensado en Naruto?.., en ese cabeza hueca, imperativo, tonto.., podría seguir pero.., siento que cada palabra que le dedicó a el.., me sonrojo aún más?.., MALDICIÓN QUÉ ME PASA?!

Mientras que en un lugar alejado de ahí.., estaba Naruto desconsolado y agobiado de todo y de todos.

Tengo tanto odio acumulado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo tanto odio acumulado.., que nose como desquitarme..-decia el rubio mirando a todos los graduados..

◖◗ 𝙎𝙤𝙮.., 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙤?.. ◖◗  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora