Fingir ser tu Omega
Silencio... Silencio era en como se encontraba la Oficina de Jeon luego de haberle pedido a aquel pequeño Omega de cabellera rubia fingir que era su Omega.
El rubio mordió su labio nervioso aún tratando de asimilar aquella petición que el Alfa le había pedido.
Fingir ser Omega de uno de los más peligrosos mafiosos de Seúl.
— Y-yo... — Murmuro nervioso el Omega.
— Sabes que mejor olvida lo que te dije, puedes irte... — Dijo el Alfa caminando hasta su despacho.
— Señor Jeon por favor espere... — Lo llamó el Omega. — Es solo que me tomó de sorpresa lo que me esta pidiendo...
— Lo se, y mejor olvida lo que te dije ya veré como resuelvo ese problema... — Comentó el Alfa.
— S-si es importante para usted que tenga que fingir ser... Su Omega, entonces lo ayudaré... — Dijo el rubio.
— No quiero que te sientas incómodo al hacer esto Park... Si no es de tu agrado solo dímelo y no hagas cosas que no te agraden...
— Ya le dije que me tomó por sorpresa — Respondió el Omega. — No tiene necesidad de buscar a algún otro Omega cuando yo puedo ayudarle...
Y aquello no mentira el rubio, además que a su lobo no le agradaba mucho pensar en el pelinegro junto algún otro u otra Omega que no fuese el.
— ¿Seguro que quieres ayudarme? No quiero que haya errores en nada...
— Muy seguro Señor Jeon... — Dijo el Omega decidido.
— Bien... Más tarde hablaremos de lo que harás... Puedes retirarte...
El Omega asintió para luego salir del lugar deja dos a Jeon completamente solo en su oficina.
Su lobo se encontraba un inquieto al pensar que mañana estaría cerca del pequeño Omega de olor a vainilla que hacia que tanto el como su lobo se tranquilizaban al tener al menor cerca de el.
Amaba el olor a vainilla que poseía Jimin, era un olor totalmente agradable y dulce, un olor que tanto Jeon como su lobo aceptaban del todo.
El rubio bajo las escaleras para comenzar a caminar hasta el comedor viendo al peli-morado hablar con el peli-azul y un chico de cabellera gris a un lado de ellos.
— Oh, Jimin... — Dijo el peli-morado viendo al menor. — Tardaste demasiado...
— Solo un poco... Hablaba con el Señor Jeon, es todo... — Dijo el rubio tomando asiento a lado del peli-morado.
— ¿Sobre que hablaban? — Pregunto el peli-azul.
— Nada malo, solo sobre las galletas que hicimos Jin Hyung y yo...
— Supongo que tu debes ser el Omega del que todo el mundo habla en esta mansión... — Habló el de cabellera gris.
— Amm... Supongo que si... — Dijo tímidamente el Omega.
— Bueno es un placer conocerte finalmente, soy Min YoonGi
— Park Jimin, mucho gusto... — Respondió amablemente el Omega de cabellera rubia.
El peli-azul miro las escalera notando el olor de su hermano viendo como este miraba hacia donde ellos estaban tratando de no ser visto por nadie.
— YoonGi Hyung, ¿Verdad que Minnie es lindo? — Pregunto mostrando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Fantasy♡̷̸𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ፧ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 / 𝐌 𝐀 𝐅 𝐈 𝐀. ♡̷̸𝐇 𝐈 𝐒 𝐓 𝐎 𝐑 𝐈 𝐀 𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋 𝐈 𝐙 𝐀 𝐃 𝐀. . Jeon Jungkook o mejor conocido como Mr. Jeon un Alfa apuesto ademas de ser uno de los mafiosos más peligroso y temidos en el...