Arith
El día de hoy se siente demasiado caluroso no parece que estamos en septiembre, se me olvida que eso es normal por vivir en esta parte de México, vivo en uno de los lugares más calurosos de México, en Mexicali a decir verdad hace demasiado calor aquí.
Sin darme cuenta caí dormida, me desperté por los gritos de mis padres ya era normal que pasara diario aunque seguía sin acostumbrarme cada que había un silencio incomodo, casi siempre bajaba agitada para ver que los dos estuvieran bien, una vez encontré a mi madre con un golpe en la cabeza el cuál estaba sangrando, busque a mi padre por todos lados y no lo encontré, le pregunte a mi madre que si lo había provocado mi padre; ella mintió dijo que estaban hablando y ella se tropezó haciendo que se diera un golpe en la cabeza, desde ese día él ya no llegaba a la casa a menos que fuera para dormir. Al recordar esa escena opte por ponerme los auriculares y empecé a escuchar una cancion a al azar, al parecer era Swing Lynn, amaba escuchar música hasta quedarme profundamente dormida por el arruyo de cada melodía.
Al día siguiente desperté por el ruido que hacia al vibrar mi celular, parecía que iba a estallar, aún seguía algo dormida pero pude contestar.- amm...¿bueno?- pregunte aún adormilada. - ¿Halsey?. -Halsey es una muy buena amiga, estuvo conmigo cuando me daban ataques de ansiedad por todos los problemas que tuve en casa y más aún cuando falleció Darien.
- Ari... oye...no se como decirte esto...- dijo algo nerviosa se notaba algo ¿triste?.
- Solo dilo, esta bien ¿si? - trate de sonar tranquila.
- Bueno... e...es q...qe empezaron a esparcir rumores sobre u...unas fotos tuyas. - dijo soltando lo último rápido.
- ¿Qué?...¿ ¿Qué es lo que has dicho? ¿Como que fotos mías? - estaba preocupada hasta que recordé que fotos. -mierda Leonardo.
- Los chicos no dejan de hablar de ello, dicen que... que...
Suspire y dije. - fue Leonardo. ¿Cierto?
- Al parecer...fue él. - dijo pero ahora sonaba enojada.
Era de suponer que fuera él, era él único que tenia esas fotos, mierda. Parece ser que no le basto con engañarme y no bajarme de ser una puta.
- No sabes que rabia me da que haga esas cosas después de todo lo que habían vivido junto...sabes él no te merece, es una escoria. - chillo al final.
- Oye cálmate a de ser solo un malentendido... se que no fue la mejor pareja pero no lo odio...tranquila ¿si?yo me encargare de este asunto. Mi asunto. -dije tratando de sonar lo más tranquila posible pero al parecer no fue así.
- Como pides que me calme si después de todo te hizo mucho daño, Ari...por favor...no me pidas que guarde silencio porque esta vez no lo haré.- eso fue lo último que dijo y colgó antes de pudiera contestarle.
Mierda, sabía que mis últimos días en aquella preparatoria no iban a ser los mejores. Cuando llegué sentí las miradas morbosas de todos los chicos y las caras de asco de las chicas. Sentia la mirada de alguien, esa mirada que alguna vez hizo erizarme la piel, ahora lo hacia pero ya no la misma forma ahora solo sentía asco y repulsión hacia él.
- Pero...¿qué tenemos aquí? Si es la zorra de Ari. - lo dijo en un tono burlon.sonreí con sorna y le solte un puño en esa cara bonita que tenia.
- Eres un maldito cabrón, fuiste tú quien hizo públicas esas fotos, ¿qué?, ¿te arde qué ya este bien sin ti? o ¿qué haya rechazado tu propuesta de volver enfrente de todos.?
Con lo que dije fue suficiente para que se quedara callado y no dijera ni una sola palabra más. Escuchaba como los demás aullaban detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Arith.
Teen FictionEsta historia te demostrará lo imperfecta que puede ser una relación. Lo imperfecto que puede llegar a ser el amor. La parte más pura del alma y como es que esta se hace pedazos... La vida es una jodida mierda, tengo 16 años y estoy cansada de toda...