Cancelare la historia?

95 10 4
                                    

⚠ADVERTENCIA⚠: Todo lo que van a leer a continuación no es clickbait, se recomienda avisar sobre esto a todos los lectores de la historia. 

Como escucharon.

//este será un guion para un video que hare en tiktok como explicación y será mas detallado ahí, si quieren saberlo con mas detalle visítenme tiktok ---> (@camiloveryt_ original ) el video se subirá el 13/08/2021 disfruten esta explicación //

Si..... CANCELARE LA HISTORIA DE TROLLIELA HASTA NUEVO AVISO 

Ya no tengo los mismos intereses que antes, crear una historia para mi es lo mejor del mundo pero abandonare esta historia no solo porque los personajes no me pertenezcan sino por falta de ideas, mientras escribo este guion (o explicación) les aclarare que me concentrare mas en otras historias que no están terminadas, una lista de ellas seria:

•mis pendejadas y mas :)

•~Mi historia~ ×Cämî . êxê×

Y un próximo proyecto que tengo en mente 

Como saben La falta de ideas no es nada para bromear si se trata de un escritor de wattpad, porque tendría que cancelar la historia mas reconocida de mi cuenta?.....

La razón de los capítulos cortos si fue la falta de imaginación, mi vida privada, los viajes de familia y cuando me demoro en subir un capitulo ya prometido me estreso, entonces les pido paciencia a todos los que lean esta historia por que hacer la no es fácil, yo le puse toda mi seriedad a este texto....

No se sabe con que fecha se va a volver a ver esta hermosa obra que subió  de ser mi pasatiempo de escritora de wattpad a tener enserio otra responsabilidad en mi vida.

Esto no es normal para una niña de mi edad, igual que muchas cosas como el yaoi el hentai y etc. Pero a juzgar por mi edad si le debo dar un paro a esto darme mi propio  tiempo para hacer historias que me interesan hacer, en cada capitulo de esta historia me imaginaba cualquier cosa para satisfacer su hambre por capítulos o al menos la que yo creía......

La presión es mucha para mi y no se sabe cuando volverá la historia pero lo que si se es que  volverá cuando yo quiera que sea.

Le di mi mayor esfuerzo a todo este texto les agradezco mucho por todo pero acá se acaba la historia.

 FIN.

♡El Corazón Rosa y el Naranja♡ ~Trolliela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora