hola.?

772 49 28
                                    

Narra usa

Estaba sentado en el banco del parque no lo podía creer deseaba que todo esto se a un sueño un muy muy mal sueño no podía parar de sollozar pero igual quien me vería estava solo verdad ? nadie me miraría o.se interesaría en mi después todo solo soy un país egoísta y egocéntrico pero nunca nadie se puso aver lo que envergadura siento ? .

Mientras tanto nuestro perusitoooooo :">

Narra Perú

Sentía un punzón en mi corazón como  si algien a quien quiero mucho estuviera llorando siempre me preocupe por mis hermano y intentava sentir lo que ellos cuando sufren o se lastiman pero esto era diferente era como sentir un sentimiento dulce y cálido combinado con un dolor inexplicable ,pero en fin necesita pedir indicaciones o moriría de frío aqui .

Así que me tomé de valor y me dirigí a aquel gran contri que a diferencia de como lo retratada mi hermano era muy diferente era como un niño que lloraba  por su dulce perdido , claro se veía tierno pero tenía yo que mantenerme firme si no terminaría carcomido por el miedo  así que camine firme al frente de la potencia - h-hello ? - fue lo que dige así es ablo inglés la verdad me gusta un poco el idioma y sabia que era mejor estar preparado  - hello USA ? - dije así mas firme  .

Narra USA :")

Estava tranquilo ya calmado cuando escuche una melodiosa vos que se me asía conocida sonava tranquila y armoniosa , levante la mirada y estava un contry de color blanco y rojo como la banderá de mi hermano pero sin la hijita pero lo que más llamo mi atención fueron esos ojos color dorados que se me asían muy familiares.

Narro yo :3

Perú estava tan nervioso que ya ni savia lo que diría cuando el de lentes le responda claro usa era una potencia pero siempre se mostró frío y extravagante ante los demás contris mientras que en su interior se encontrva un pequeño usa que cada ves que lo criticaban lloraba como un bebé  pero el juro nunca mostrar esa parte de el .

Usa : hola - dijo con una vos casi rosa tratando de reponerse

Perú : hola soy Perú tu como te llamas ? :> - pero que cojudo enserió pregunto quien era ? Que isiste Perú aora que ago ya la Cage me van a dar guerra :""v

Usa :........ soy usa - respondió el más alto ya que le sorprendió que el pequeño no supiese quien era , ose literal todo el mundo lo conose y el que me diga que no le parto con la sarten >:v

Perú : H-hola usa - respondió el peruano ya más tranquilo ante su pregunta :v - y por qué lloravas usa ?- (en su mente ) pero que idiota ;-; ya la rege x2 :"v-

Usa: .......... - Usa se quedo callado ante la pregunta , la verdad no se sentía incómodo con la compañía del peruano sino más vien sentía como si el lo escucharía asta el final - p-pues veras ...........

El estaunidense le contó toda su tragedia al peruano usa pensó que Perú lo ignorarla o lo interupiera pero no fue así Perú se quedó a escuchar toda la historia de usa de como una ves fue pareja de su hermano México y como fue que terminaron porque mex solo lo iso por dinero pero de eso aclaremos más tarde :"v y como fue que conosio a Filipinas y que lamentablemente usa se enmaro de esa contry pero para desgrasia esa contry no a el .

Ay banda ya me dio pena este caso
;-;

Bueno sigamos :">

El estadounidense al terminar su historia sentía como un peso menos de encima talves solo necesitaba desahogarse con algien al final Perú estava tan concentrado en la historia que asta abia olvidado del porqué estava ai :v En primer lugar .

Usa : y eso es lo que paso .....-usa ya se encontraba mejor y Perú lo savia

Perú: ....... - perú se quedo callado unos segundo para después abrazarte a usa quien se sorprendió ante aquel gesto

Usa : ... - Usa no pudo más y correspondió el abrazo que ade sir verdad era como si lo conociera si tuviera mucha confianza  aque se debía esto? El no conocía a aquel contri estas lo acaba de conocer y ya se estavan abrasando .

Perú - lo siento causa pero yo ya debo irme  - dijo el peruano para levantarse y extenderle la mano a usa en forma de despedida

Usa: Solo se paro y resivio la mano de perú para después jalando y abrazarlo nuevamenteESPEREN ¡¡¡¡este no es usa lo cambiaron o no? Que paso porque lo bolvio a abrasar el estadounidense podía sentir sus mejillas arder como el fuego pero usa no fue el único Perú se quedó tiesa al sentir que usa lo volvió a abrazar .

En la mente de perú - AAAAAAAAAA¡¡¡¡que esta pasando >:'v este no es el usa que mex me contó;-; talves lo cambiaron - de un deprimió Perú sintió como sus mejillas empesavan a arderle un sonrrojo masivo invadió al peruano este se sentía como si porfía pudo encontrar algo que le faltava pero eso solo era temporal ........

Perú : pero que ......- perú se soltó rápidamente y se despidió de usa tratando de ocultar su sonrrojo ://c

Usa : al sentir que Perú se separo usa lo soltó y Perú se despidió lo más rápido pidiendo perdón al mismo tiempo y salió corriendo  en dirección desconocida:v mientras que usa Estaba parado con un sonrrojo notorio por lo acurrido

Usa se quedo en shok uno porque PORQUE ¡¡ bolvio a abrasar a ese contri  que lo impulso? Nadie save lo único que savia era que tenia que encontrar a ese contry :> así que aria lo que sea para encontrarlo .

Pero algo más lo atormentava ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
¿que significa 'causa'? ':v
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bolbemos con nustro peruano

Nuestro peruano se encontrava corriendo no savia lo que avía pasado pero en verdad que palta v: pero en fin talves si ablas con el solo talves te perdone pero en fin Perú empezó a inalar y exalar para calmarse y cuando lo consiguió se quedo parado pensando y salik de sus pensamientos cuando un boliviano le tocó el ombro que iso despertar al peruano  de su transe

Bolivia : Perú? Estas bien ? - pregunto su hermanito menor

Perú: si no te preocupes boli - el peruano se quedo otro rato más conversando con bolivia antes de bollería a los cuarto pero en fin mañana sería la reunión y tendría que estar descansando .

_________________________________________

_______________♤♡♡♤◇♡_____________

Yo :Hola holaaaaaaaaa :> - se  que no ay nadie - okey todo despejado :3
O

key todo bien asta aquí creo weno uno un retraso con el rusmex por sierto problemas familiares pero aora estoy vien creo -_- pero en fin mis ositos los veré en 2 días? :"v no se pero tratare de actualizar  seguido ok........

Y pos el rusmex esta en proceso 7w7 y lo que se biene 7v7 esta fuerte claro esto va estar en el rusmex pero usper acá en este libro :v así que la apertura del libro será....mmmmmmmm........................\0v0/ ya se .. será  el el

16 de septiembre :3 weno adios eso e todo ;^;

♡♤In the park♤♡ [USPER]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora