Lips {MewGulf}

3.4K 342 46
                                    

Mew quedó colgando de un balcón casi al borde de un homicidio (con obvias intenciones de no ser suicidio) y con ganas de arrancarle la cabeza con su cuchillo como la vez pasada con el "hombre bueno que solo hizo lo que debía para proteger a su familia" ¡Agh! ¡Estupideces!

-¡Oh por Dios!- los gritos desesperados hicieron que Mew girara su rostro para ver como una pequeña granada rosa había caído en medio de una mesa con cubiertos, al explotar, los mandó a los cuerpos de allí.

Masacre express bajo la línea de chico rosa.

El colgado se terminó de trepar en el balcón y entró al departamento vacío, oscuro. Caminó silenciosamente hacia la salida.

Ese hijo de puta se las pagaría todas, había arruinado nueve de sus diez mejores asesinatos en un lapso de quince días.

-Voy a matarte, voy a matarte...-gruñó y corrió casi hasta las escaleras, casi porque el chico rosa se abalanzó (sujetado con sus manos desde el marco de la puerta hacia las escaleras) y golpeo su pecho con sus pies, tirándolo de espaldas al suelo.

-No deberías prometer lo que no vas a cumplir- aquella voz le hizo recordar a Mew a la seda de sus sábanas especiales... Las que usaba para lograr con éxito el tirarse a alguien.

Mew giró en el suelo y el chico cayó de rodillas, clavando su cuchillo en el suelo duramente. Intentó quitarlo sin éxito antes de que Mew lo tacleara y golpeara su delgado cuerpo contra la pared, su cabeza de mechones negros golpeando la pared.

Las manos de Mew se ajustaron al cuello contrario para sujetarlo fuertemente. Recibió golpes de puños y piernas solo que desistió de aquello en el momento en que el chico sacó una navaja de su pantalón para cortar la piel y carne de su pecho.

-No prometo lo que no cumplo.

-¿Ah si? Eso escuché- el moreno tocó la punta de su navaja con sus dedos, girándolo entre sus yemas- Tan buena información para nada- lanzó su navaja y Mew giró sobre sus pies, se acercó a él y lo golpeó en su sien, logrando que la máscara cayera lejos del cuerpo de su propietario, el cual también se encontraba en el suelo.

Fue entonces cuando el chico rosa lo miró...

-Que sexy- murmuró Mew antes de girarse para darle una patada, solo que el contrario le tomó el pie y lo giró, golpeando su pierna de apoyo haciendolo caer.

-Gracias, tu igual- el contrario se le subió a horcajas e intentó (esta vez con una aguja casi del tamaño de las de tejer) asesinarlo de nuevo.

Mew le sostuvo sus muñecas intentando forcejear un poco más. Solo hasta que los movimientos fueron demasiados para su pene que terminó parándose, comenzando a ser frotado por el trasero del contrario.

-Creo que... Podemos matarnos de otra manera- habló el contrario, causando que ambos desistieran de su, por lo pronto, intento de asesinato.

Ambos se quitaron la ropa lo más rápido y menos violento posible.

La cabeza negra se dirigió directamente al falo de Mew comenzando a chuparlo y entrarlo hasta su garganta.

-Ah... Ah...-gimió Mew y levantó sus caderas para bajarlas nuevamente.

-Soy Gulf- murmuró el chico contrario y se sentó de espaldas a él, llevando sus manos a su trasero y separando sus nalgas- Así que... ¿Me matas ahora
Mew?

El nombrado tomó la aguja, desde el filo, para entrar el mango en el ano de Gulf.

-¡Oh... Carajo...!- el dolor fue mezclado por el placer al no ser preparado.

Mew ni siquiera se preocupó porque sus dedos estaban siendo cortados por el filo. Simplemente comenzó a embestirlo, el "slap, slap" de las manos de Gulf masturbándose se escuchaba tan claro por aquel edificio abandonado.

-Vamos Mew...-gimió Gulf moviendo sus caderas- Entra en mi...-apoyó sus antebrazos en el suelo y separó sus piernas, dejándose expuesto.

Mew quitó el mango y entró en su cuerpo, comenzando a embestirlo duramente. Gulf comenzó a gemir más seguido, recomponiéndose en cuatro para moverse hacia atrás y adelante en la polla de Mew.

-Ah... Ah...- gimió Gulf, sintiendo la humedad de su pre-semen en la punta de su miembro.

Los labios de Mew cayeron en su cuello, dejando rastros calientes y húmedos por donde iba.

Unas cuantas embestidas y toqueteos hacia los testículos de Gulf y ambos se habían corrido.

Sus bocas se juntaron en un beso en donde sus lenguas jugaron, la saliva causando chasquidos húmedos y la respiración causando que sus pechos subieran y bajaran rápidamente.

Sus cuerpos comenzaron a frotarse mientras seguían con su beso, nada de piel se salvó de las manos ajenas.

-Me gustó...-jadeó Gulf- Me encantó...

Nuevamente el "slap slap" se hizo presente, las manos de
Mew masturbando la polla de Gulf, el mismo que tenia su agujero lleno del semen de Mew.

-¿Lo repetimos Gulf?

-Con mucho gusto galán.







Sex Assassin🔞✔️     (MewGulf/TharnType)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora