Baby "Ah..." {TharnGulf}

2.1K 247 52
                                    

-Sh... Ah... Ah... Mmh...

-Está loco.

-S..si... Mmh... Mmh...

Tharn trago saliva , no quería aceptar que la vista del niño atado y vendado que esta teniendo sexo con un cadáver le estaba poniendo caliente , su polla estaba dura.

-¿Boun?

-Tienes que convencerlo nene- El Rubio le tocó el hombro , está completamente loco y es necrófilo.

-¿Por qué lo necesitamos?

-Porque ha perdido tanto que no le teme a la muerte.

-No es que haya perdido algo ¡el simplemente está loco!

Tharn le mira a Boun y éste hace una mueca simple pero divertida.

-Is funny- Habló Boun antes de reírse.

-Ah....-El último gemido del niño adentro le avisa a Tharn que se había corrido.

-Necrófilo..-Murmuro y chasqueó la lengua antes de adentrarse en aquél cuarto.

El cuerpo del niño avanzó y se vio jalado hacia atrás por sus ataduras.

-Reconozco tu perfume a donde vaya... Eres tan psicótico como dices que soy yo.

-Soy diferente a ti.

Tharn observa como Gulf se lame los labios. El niño jadea.

-Tharn...- Suspira- ¿Quieres jugar conmigo? ¿Con el niño loco que necesita lecciones?

-Cállate- Tharn camina hasta él y lo mira detenidamente- ¿Cuántos años tienes? ¿Quince? ¿Diesiseis?

-Catorce....¿Quieres que me vista como niña?- El niño ríe y se queda callado un momento -Porque no me molestaría fingir una de esas niñas que violabas.

Un solo bofetón es dirigido al menor, el cual cae al suelo de bruces.

Tharn traga saliva al darse cuenta lo que había hecho.

Lo gira y le quita la venda de los ojos.

-Gulf- murmura y el mismo abre los ojos, su nariz sangra un poco así que Tharn la limpia.

-Se todo sobre ti -Susurra Gulf y se levanta para besarlo

Tharn lo toma del cabello y lo jala hacia atrás.

-No, no lo hagas- Murmura y levanta una ceja , Gulf se acomoda rápidamente antes de sentarse sobre el.

-Se que te caliento , eres sexy y esas manos...-El menor gime bajo y cierra sus ojos -Amo esas manos...las quiero sobré mí...Puedes castigarme todo lo que quieras. Por lo general lo hago con muertos , pero contigo , puedo hacer la excepción papi.

-Solo estoy aquí para decirte que te necesitamos para algo.

-Si me dejas mamartela haré cualquier cosa que pidas

Tharn gruñe y lo recorre con la mirada.

-¿Estás bromeando con tu edad cierto?

-No... Pero es difícil no ser así cuando me an violado trece años de mi vida....Asi que ¿me dejas?

Tharn se mueve de su lugar y camina a la puerta.

-Si te vas puedes eliminarme de la lista Tharn- Canturrea y se coloca de rodillas- Me encanta que me traten duro....- Gadea y baja su mirada a la erección de Tharn

El mayor se desprende el pantalón y se para frente a él.

-Me encantan tus tatuajes- jadea Gulf antes de ver como el mayor le muestra su pene.

Tharn cierra los ojos cuando la calidez de la garganta de Gulf recibe su polla.

Lo chupa, lame, raspa con los dientes y pasa su lengua por la punta de su pene. Los dedos de Tharn se enredan en el cabello del menor y lo sostiene rudamente de allí, mueve sus caderas duro hasta que los labios de Gulf chocan contra la piel del final de su falo.

-Si... Así... Así....

Y Gulf quiere masturbarse sin éxito ya que sus manos están atadas por atrás, la sensación de quedarse sin aire le llena los ojos de lágrimas pero es dulce.

Chupa la polla que tiene en su boca como si fuera un chupetín o una paleta, jadea y se remueve, las caderas y la mano del mayor demostrando su poder ante él.

Y, cuando Tharn se corre, Gulf traga todo y lo suelta con un "pop" dejando un hilo de saliva.

-Estoy duro ahora... ¿No me la quieres mamar?- jadea y se muerde el labio inferior, la comisura de sus labios estaba con semen y saliva.

-Ahora te unes y punto.

Tharn sale de allí y suspira.

-¿Como sabes de mis violaciones?- Se pregunta antes de mirar abajo y arreglarse el pantalón.

Sale de allí feliz.....Había tenido más de lo que buscaba..










Fin...🍃

Sex Assassin🔞✔️     (MewGulf/TharnType)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora